• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los entendidos en la marca, duda Speedy Pro

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros!
Resulta que hoy me ha llegado un Speedy Pro (del 2011) :clap:

Ésta es la segunda vez que tengo un Speedmaster y éste modelo no trae el sello del globo terráqueo con el logo Omega dentro, ése que está en el fondo ciego encima de la palabra "ALL"... Mi anterior Speedy sí lo tenía (era de 2010).

La pregunta es:

Es normal que existan piezas con y sin el sello?


P.D. He mirado por la red y he visto de los dos tipos, mas con sello que sin el por cierto.

l1000218_zps6189c22d.jpg


p1010012da_zps4e7c22dd.jpg


MKII_5_zps23fdbc1d.jpg


2okou_zps893558f2.jpg


speedy_classic3_zps17d255ba.jpg


muchas gracias!

añado dos fotos del recién llegado:

78-55B959F36E69-50388-00005FC3C07BD728_zps1945feb7.jpg


D2-5CF9DBAE0E82-50071-00005F5B98BD7592_zps9f832b64.jpg
 
Última edición:
El mio es del 2002 y no lo lleva.
 
Siendo supuestamente del 2011 si que es un poco raro que no lo lleve. Este sello o grabado se implantó a partir de +-2006 como marca de seguridad contra las falsificaciones por tanto si fuera del 2011 debería de llevarlo como lo llevan todos los modelos a partir de ese año.
En mi opinión,:hmm:
-Podría ser que el reloj se fabricara antes del 2006 y se vendiera en el 2011.
-Si el reloj alguna vez ha pasado revisión en el SAT puede que le pusieran la tapa de otro.
-O que el reloj se comprara antes del 2006, no se fechara la tarjeta de garantía y el antiguo dueño, para quizás, hacer uso de la garantía el mismo lo fechara.

Para saber el año exacto de fabricación de tu speedy te recomiendo que les mandes un mensaje a Omega con el número de serie del reloj y ellos te lo podrán confirmar.
lostlink.jpg

Salu2.
 
Última edición:
Siendo supuestamente del 2011 si que es un poco raro que no lo lleve. Este sello o grabado se implantó a partir de +-2006 como marca de seguridad contra las falsificaciones por tanto si fuera del 2011 debería de llevarlo como lo llevan todos los modelos a partir de ese año.
En mi opinión,:hmm:
-Podría ser que el reloj se fabricara antes del 2006 y se vendiera en el 2011.
-Si el reloj alguna vez ha pasado revisión en el SAT puede que le pusieran la tapa de otro.
-O que el reloj se comprara antes del 2006, no se fechara la tarjeta de garantía y el antiguo dueño, para quizás, hacer uso de la garantía el mismo lo fechara.

Para saber el año exacto de fabricación de tu speedy te recomiendo que les mandes un mensaje a Omega con el número de serie del reloj y ellos te lo podrán confirmar.
lostlink.jpg

Salu2.

Yo sospechaba que a partir de un año lo empezaron a poner, este fué comprado en 2011 seguro porque está de reestreno absoluto, será como comentas, un modelo fabricado antes de 2006 y vendido en 2011.. por cierto viene con el lacre rojo del cierre.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Entonces seguramente sea eso, que se fabricara antes del 2006 y se vendiera en el 2011,
Salu2.
 
Con relacion a este tema no se puede averiguar la fecha de fabricacion en funcion del serial en las unidades de fabricacion reciente?
 
Con relacion a este tema no se puede averiguar la fecha de fabricacion en funcion del serial en las unidades de fabricacion reciente?

creo que con los modernos no pero si alguien puede aclarar algo sería de agradecer! ;-)
 
Mandale un mail a Omega ellos en unos dias te aclaran si es anterior al 2006 0ues esos no lo llevan.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie