• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para conocedores de Omegas antiguos

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; hoy he visto en la muñeca de una persona un Omega, y no sabía qué modelo era.::Dbt:: Por más que intentaba mirarle la muñeca con detenimiento el hombre no dejaba de moverse, y de mirar a todos lados, y me dio corte que me viese que le miraba el reloj. He buscado en la red a ver si lo encontraba pero nada, que no he sido capaz de dar con él.
Me gustaría saber qué reloj ví, porque creía que conocía bastante la marca, pero me acabo de dar cuenta que no, así que os pregunto a los más conocedores de Omega, para ver si me podéis desvelar este misterio. Paso a describiros como era el reloj en cuestión:
-La esfera era roja.
-El reloj era crono; las subesferas eran del mismo color que la esfera, y el contorno de las mismas, para distinguir donde acaba la esfera y donde empieza la subesfera, estaba delimitado por una línea amarilla, que además no hacía un círculo perfecto, sino que jugaba con la forma del círculo para delimitar el contorno de las subesferas pero de una manera bastante original (sí, ya sé que no lo he explicado bien, pero la idea es esa: que las líneas amarillas no hacían el círculo perfecto para delimitar las subesferas, aunque las delimitaban circularmente).
-Las agujas del crono eran amarillas.
-Tenía una corona adicional al otro lado de la caja (como si de una válvula de helio se tratase, aunque apostaría a que no lo era), a la altura de las 10 horas.
Lo más parecido que he encontrado por la red es el Speedmaster Schumacher Reduced rojo, por el tema de la esfera roja y las agujas amarillas, pero no es ese reloj. La caja tenía unas dimensiones más generosas, posiblemente sobre 42mm. Otra cosa que no sé decir es si llevaba bisel, si era negro como el de este reduced ó si era interno.
Ya sé que es difícil de situar solo con estas características, pero no he podido distinguir más. A ver si me podéis decir qué modelo es.
Saludos.
 
Un flightmaster? Por el tema de la corona pero no me cuadra el dial rojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola; lo mismo pensé yo por lo de la corona, pero creo que no existió ningún flightmaster con esfera roja. Y aunque hubiera existido, la caja no era una flightmaster, tenía una forma muy común.
Saludos.
 
Cabe la posibilidad de que no sea auténtico? Si no existe....
 
Chinorris?
 
Pues juraría que era un Omega..., pero ahora no sé, visto lo visto empiezo a tener mis dudas.
Gracias por vuestras intervenciones en el hilo:ok::.
Saludos.
 
Speedmaster Soccer?
Seamaster Soccer Time?
Ninguno tiene la esfera roja pero abunda ese color en la misma y, ambos, tienen agujas amarillas y corona en la posición de las 10 para mover el bisel interno.
Siento no poder ayudar más a resolver el "misterio".
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie