• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para conocedores de las marcas Omega y Rolex, Fecha de estos modelos

  • Iniciador del hilo osappia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osappia

Novat@
Sin verificar
Hola, quisiera si me pueden comentar estos dos relojes de los que subo foto, me pueden indicar cuando se comenzaron a fabricar con la estética de las fotos. Desde ya muchas gracias

o9mega.jpgrolex.jpg
 
El Cosmograph Daytona desde el año 2000.

Saludos,
 
Buenas noches.
El daytona tiene anillo de seguridad. El mío lo compré en 2004 y no lo tenía, por lo que es posterior.
No sé exactamente cuándo se empezó a utilizar, pero mi Hulk lo compré en 2010 y ya lo traía.
Un saludo.
 
El número de serie y el Rolex Rolex se empezó a montar en el aro interior a partir del 2004.
En cuanto al Omega no te podría decir exactamente pero ese modelo no es muy antiguo. Será de a partir del 2000 y algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie