• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papa Noel y los Reyes se han puesto de acuerdo!

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Pues si, coincidiendo con Noche Buena, y a través de los elfos de Armando Martinez, finalmente me decidí a encargar mi speedmaster.
Llevo mucho tiempo deseando ese modelo, y en concreto esta versión.
Ya el año pasado en Navidades estuve a punto de hacerme con uno, pero entre el precio oficial de la casa Omega, y la salida del nuevo Bond, al final me decante por este último, con su fondito lacado negro precioso.
No obstante, me quedó la espinita y desde entonces ando detras de uno.
Como salen muy pocos en venta, pues nada he tenido que esperar a que los astros se alineasen para al fin hacerme con uno.
De echo dudé nuevamente entre el modelo deseado y un Rolex, pero al margen de la diferencia de precios, tras probarme los datejust y explorer, no dí con la tecla del tamaño y acabado que me llenasen, por lo que he vuelto a mi idea original.

Muchos dirán que esta versión es la que gusta menos, pero para mi es precioso.
Tiene todo lo que un Speedmaster profesional añora (fondo grabado, plexi, movimiento manual), y una estetica rompedora.
Sé que no será un reloj de diario, pero su combinación de colores me hace soñar, sencillamente.

En fin, a falta de que llegue en encargo real, os dejo una foto de archivo...
Ya me direis que opinais de ello...

Que llegue pronto el día 6! :clap:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena compañero, el Speedy es un relojazo y con esa esfera está muy chulo y original.
 
Has acertado con el Sppedy de plexi, la esfera se sale de lo normal, aunque el mio es el clásico...cosas de la edad.., a disfrutarlo.
 
Pues a mi este, moon to mars, me gusta muchisimo...
 
Felicidades, lo encuentro precioso con esta esfera diferente a los demas.
 
Fantástico, un clásico donde se unen el pasado que es la Luna, el presente que es la Tierra y el futuro que es Marte. Un cuento de navidad hecho realidad.
 
Muy original. Felicidades por quitarte esa espinita y ha disfrutarlo cuando te llegue!
 
Enhorabuena. Qué suerte tenéis algunos. Mi regalo de Navidad ha sido este:









Efectivamente, nada. Y de cara a RRMM no mejorará mucho, salvo que finalmente encuentre, aunque sea de 2a mano, una correa de caucho para mi SMP bond. Me alegraría infinito el día.

Cómo está el tema. hace años que no incorporo nueva pieza. Pero disfruto con vuestras adquisiciones.

Un abrazo y felices fiestas.
 
Madre de dios que cosita mas bonita.... es de 42mm o 44¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie