• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones azules para el bond, haber que os parece

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso amigos, que hace ya cuatro años me habia comprado compulsivamente una correa de caucho hirst para el SM 300, pero luego nunca me decidí a ponersela:flirt:, pensaba que como la parte final no abrazaba a la caja quedaria mal, además el color no era igual en mi opinión, total que cincuenta euros al cajón.
Pues el otro día me decidi a ponersela, viendo que se estaban poniendo de moda los cauchos para el verano, sobre todo las isofrane:clap::clap:, y como no sabia si cojerme una azul o negra, probé con esta y este es el relultado......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

haber que os parece


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ya sabeis que es un reloj dificil de cogerle el tono con las fotos...... y menos con el móvil...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya que su tono de color y fondo con olas cambia mucho con la luz:popcorn:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

asi que como me aburria estando enfermito en casa con un ataque de ciatica.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

me lié a sacar unas fotos para saber vuestra sabia opinión...

::blush::::blush::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
:hmm::hmm:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bueno ya la ultima, quiero colapsar el servidor:worshippy::worshippy: si quereis más....pedir por esa boquita jajajajaja

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Dios no, has hecho llorar al niño Jesús :yuck::
 
Pues a mi me gusta como le queda ese caucho
 
pues que quieres que te diga a mi me parece que le queda bien, es un azul bonito
ademas el brazalete de este reloj me parece horrible, hecho que me hace no plabtearme su compra, pero visto asi parece otra cosa:pardon:

saludos
 
Para verano está bien, no me entusiasma pero ya que lo tienes yo si lo usaria.
slds
 
Se ve larga esa correa, ¿eh? me parece buena idea, mejor en azul que en negro, de todas todas... :ok::
 
8o mejor no... personalmente no le pondría esa correa: parece de juguete
 
Me gusta mas la original de omega.
 
Bueno, gracias por todas vuestras opiniones....como ya sabíamos ha salido a colación su brazalete, que tiene tanto detractores como incondicionales, yo soi incondicional de él. También alguien ha comentado que le gusta mas la original.....a mi también, pero antes de meter 200 euros en un caucho y una hebilla, mejor me compro un ipodtouch.....jejejejeje. Tampoco era mi intención hacer llorar al niño Jesús, jejejejeje pero es muy cómoda de llevar por eso me he acostumbrado rápido a ella.
 
  • #10
A ver si pasa pronto el verano y lo devuelves a su "estado original".
S2.
 
  • #11
Con todo el cariño del mundo, con su armis esta de lujo.
Pero a quien debe de gustarle es a ti.
 
  • #12
Pues me gusta mucho y están de moda
 
  • #13
Pues solo una cosa, puesto en la muñeca queda impresionante
 
  • #14
Pues a mi me gusta y creo que no le queda nada mal...
 
  • #15
... pues la verdad es que tiene un pase... no pensé que me gustara el seamaster azul sin su brazalete de origen, pero la verdad es que no queda del todo mal...
 
  • #16
Si que le otorga un toque veraniego al azulón. Particularmente me gusta, que siempre que se pueda hay que cambiar los pantalones (y así cuando vuelves al de origen te gusta todavía más!).
 
  • #17
No esta mal,pero me gusta más con su armis que es como mejor se luce,para mi gusto personal.
 
  • #18
No está mal para el veranito. Aunque lo veo mas serio con el armix.
 
  • #19
A mi no me acaba de .......!!!
Lo veo raro ....
 
  • #20
Lo siento, no me gusta , este reloj solo concibo con su armis o con el caucho original Omega,lo demas lo veo postizo.
 
  • #21
Como la original no le queda, pero a falta de pan ... Yo creo que no esta tan mal.
 
  • #22
Pues a mi me gusta y mucho, yo tengo una azul tambien pero no de caucho y la verdad que queda bonito, pero en seguida me canso y vuelvo al armys....me encanta..;-)
 
  • #23
Pues yo creo que le queda genial, le da un aire fresco, de verano, parece otro.

Un acierto 100%
 
  • #24
Resumo mi opinión:

1.- Claro que le queda mejor su armís.
2.- Pero se trata de cambiar de look, de enredar, de entertenerse ... la pongo, la quito, le pongo otra ....
3.- Para esos menesteres, me parece que le queda bien y que llevarlo así unos días y luego otra cosa, y luego otra.... pues es un buen jercicio y divertimento.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie