• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai, Omega, Rolex, 3 marcas, 3 relojes

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
En el afan de encontrar esa pieza en la que tú mismo te digas, ya está, ya lo tengo, el perfecto equilibrio que un amante a la relojeria busca, he llegado a la conclusión de que a cualquiera de nosotros, enfermos de esta afición, nos gustaría tener, serian entre otras marcas, un Rolex, un Omega y un Panerai y de estas marcas, que ya he tenido varios modelos, definitivamente me quedo con estos modelos...

Panerai: el 510, pura esencia y ADN Paneristi, camaleonico, elegante y desenfadado a dos golpes de destornillador
Omega: el 2254, reloj atemporal, nunca pasará de moda, llegaran otros Omegas con mejores acabados, mejores calibres, pero no con tanta personalidad...
Rolex: el 114060, comunmente llamado No Date cerámico, su presencia, su reconocible estilo, hacen de él una pieza que hay que tener...

Tengo 2 de estos 3 emblemas orologísticos, el Panerai y el Omega, no descansaré hasta tener mi Trio, MI GRIAL...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que opinais, es grave?? Contagioso?? Perdonadme si os he despertado una horrible CRI

Un saludo a todos.
 
Última edición:
buena elección! el PAM no me va pero los otros dos son relojazos!
 
Aquí los míos, también me falta el rolex pero aún no tengo claro cual...
DSC_0297_zpsade7f0cb.jpg


jflewj3gfjweg1_zpse3f78e88.jpg


supongo que cada uno tendrá sus griales, para mi estos son los elegidos a pesar de que el PAM no es el que hubiera elegido la mayoría, para mi el ser de titanio y tener bisel hace más posible el precioso reloj.
 
Aquí los míos, también me falta el rolex pero aún no tengo claro cual...
DSC_0297_zpsade7f0cb.jpg


jflewj3gfjweg1_zpse3f78e88.jpg


supongo que cada uno tendrá sus griales, para mi estos son los elegidos a pesar de que el PAM no es el que hubiera elegido la mayoría, para mi el ser de titanio y tener bisel hace más posible el precioso reloj.

Ese Pam es la caña!! enhorabuena
 
Me parece una selección muy buena. Por lo menos lo tienes claro, otros nos perdemos en el camino o nuestros griales son inalcanzables.

P.D.: No es por malmeter, pero te falta un blanquito... :whist::
 
Tres grandes marcas.

Yo tengo un PAM 111 (manual, precioso fondo visto), un DS y un DJII (deportividad y clasicismo respectivamente) y un Omega Ploprof (el reloj más impactante de mi colección, pura personalidad sin concesiones). Creo que son marcas con las que es difícil equivocarse te compres lo que te compres, y que cualquiera de ellas tiene catálogo suficiente para colmar cualquier expectativa.
 
Eso de que cualquier nos gustaría tener esas 3 marcas y esos 3 relojes pienso está muy lejos de la realidad.

Los mios podrían ser un Patek Nautilus, un AP royal oak y un Rolex Daytona

Si bajara bastante el nivel de precios para ponerme sobre estos que nombras mis 3 serian
Un Omega speedmaster profesional doble zafiro como crono manual, un Zenith el primero, gran calibre y marca en el mundo de los cronos automáticos y un Rolex explorer II de 42 un solo hora con GMT con esfera blanca para cambiar más.
 
Me parece una selección muy buena. Por lo menos lo tienes claro, otros nos perdemos en el camino o nuestros griales son inalcanzables.

P.D.: No es por malmeter, pero te falta un blanquito... :whist::

Le tengo echado el ojo a uno...

lostimage.jpg


Me tiene enamorado y se que me va a costar conseguirlo...
Que te parece?? ;)
 
Eso de que cualquier nos gustaría tener esas 3 marcas y esos 3 relojes pienso está muy lejos de la realidad.

Los mios podrían ser un Patek Nautilus, un AP royal oak y un Rolex Daytona

Si bajara bastante el nivel de precios para ponerme sobre estos que nombras mis 3 serian
Un Omega speedmaster profesional doble zafiro como crono manual, un Zenith el primero, gran calibre y marca en el mundo de los cronos automáticos y un Rolex explorer II de 42 un solo hora con GMT con esfera blanca para cambiar más.

Pues si te regalan alguno de los que no quieres, acuerdate de mi ;)
 
  • #10
Yo no lo veo grave en ningún caso.. si tu deseo es hacerte con ese trio.. tu Santo Grial, perfecto :ok:: hay que adquirir lo que uno realmente quiere y desea, y se positivamente que uno no descansa hasta conseguir su sueño.. por ello, adelante, a por el 3º

Salu2
 
Última edición:
  • #11
Le tengo echado el ojo a uno...

lostimage.jpg


Me tiene enamorado y se que me va a costar conseguirlo...
Que te parece?? ;)


Me encanta, aunque efectivamente, ya está discontinuado. Además con el FC ya tendrías el crono. El jefe Goldoff tiene uno si no recuerdo mal...

Personalmente en blanco me quedaría con un IWC Ingeniuer clásico.
 
Última edición:
  • #12
Cuando consigas el 114060 será un trío fantástico de muy buen gusto.
 
  • #13
Me viene al pelo tu hilo, yo este año empiezo con tres relojes y coincido con las tres marcas. El Panerai también es el pam 510, el rolex se trata de un submariner 116610LV "hulk" y el omega está de camino, pero es mío porque ya lo he pagado ;-), es un planet ocean 8500 de 45mm, fue mi primer reloj de verdad y no he parado de echarle de menos desde su venta ::bash::(la foto del PO es del que tenía antes de cometer la locura de venderlo)

imagejpg2_zpsf6224c7d.jpg

lafoto3b_zps08a16055.jpg


Saludos compis.
 
Última edición:
  • #14
Preciosa y a temporal colección
 
  • #15
Me viene al pelo tu hilo, yo este año empiezo con tres relojes y coincido con las tres marcas. El Panerai también es el pam 510, el rolex se trata de un submariner 116610LV "hulk" y el omega está de camino, pero es mío porque ya lo he pagado ;-), es un planet ocean 8500 de 45mm, fue mi primer reloj de verdad y no he parado de echarle de menos desde su venta ::bash::(la foto del PO es del que tenía antes de cometer la locura de venderlo)

imagejpg2_zpsf6224c7d.jpg

lafoto3b_zps08a16055.jpg


Saludos compis.

Yo tuve el PO de 45 y de 42, este ultimo, 2 veces!!

Que tal es la correa que le tienes puesta al Pam??
A mi me venia con la nueva y les dije wue me la cambiaran por esa, me llega el dia 26...
Es marron verdad??
 
  • #16
Yo tuve el PO de 45 y de 42, este ultimo, 2 veces!!

Que tal es la correa que le tienes puesta al Pam??
A mi me venia con la nueva y les dije wue me la cambiaran por esa, me llega el dia 26...
Es marron verdad??
La correa es muy chula, le da un toque vintage y desenfadado. Es un marrón muy oscuro, casi negro.
Otra cosa no menos importante, es MUY cómoda desde el primer día.
Junto a una chocolate fundge de peter gunny es la que más utilizo.
 
  • #17
La correa es muy chula, le da un toque vintage y desenfadado. Es un marrón muy oscuro, casi negro.
Otra cosa no menos importante, es MUY cómoda desde el primer día.
Junto a una chocolate fundge de peter gunny es la que más utilizo.

Perfecto, gracias crack ;)
 
  • #18
Aquí los míos, también me falta el rolex pero aún no tengo claro cual...
DSC_0297_zpsade7f0cb.jpg


jflewj3gfjweg1_zpse3f78e88.jpg


supongo que cada uno tendrá sus griales, para mi estos son los elegidos a pesar de que el PAM no es el que hubiera elegido la mayoría, para mi el ser de titanio y tener bisel hace más posible el precioso reloj.

Jere es el 024?
 
  • #19
Tenemos gustos parecidos, yo conseguí el 510 y el no date pero aluminio , pero para ello tuve que sacrificar un bond y speedmaster
 
  • #20
No tengo ninguno y me quedan años para tenerlos si llego a ello. Estoy completamente de acuerdo en que si me dicen que elija tres relojes, intentaría tener un Panerai, un Rolex y un Omega. En mi caso el Omega sería el speedmaster y el Panerai el 312 pero desde luego muy de acuerdo con tu Grial
 
  • #21
No tengo ninguno y me quedan años para tenerlos si llego a ello. Estoy completamente de acuerdo en que si me dicen que elija tres relojes, intentaría tener un Panerai, un Rolex y un Omega. En mi caso el Omega sería el speedmaster y el Panerai el 312 pero desde luego muy de acuerdo con tu Grial

Ánimo, con paciencia y constancia, se puede conseguir
 
  • #23
Me quedo con Omega.
:bye:
Cram
 
  • #24
Querer es poder amigo!seguro lo consigues!!
 
  • #25
En el afan de encontrar esa pieza en la que tú mismo te digas, ya está, ya lo tengo, el perfecto equilibrio que un amante a la relojeria busca, he llegado a la conclusión de que a cualquiera de nosotros, enfermos de esta afición, nos gustaría tener, serian entre otras marcas, un Rolex, un Omega y un Panerai y de estas marcas, que ya he tenido varios modelos, definitivamente me quedo con estos modelos...

Panerai: el 510, pura esencia y ADN Paneristi, camaleonico, elegante y desenfadado a dos golpes de destornillador
Omega: el 2254, reloj atemporal, nunca pasará de moda, llegaran otros Omegas con mejores acabados, mejores calibres, pero no con tanta personalidad...
Rolex: el 114060, comunmente llamado No Date cerámico, su presencia, su reconocible estilo, hacen de él una pieza que hay que tener...

Tengo 2 de estos 3 emblemas orologísticos, el Panerai y el Omega, no descansaré hasta tener mi Trio, MI GRIAL...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que opinais, es grave?? Contagioso?? Perdonadme si os he despertado una horrible CRI

Un saludo a todos.

100% de acuerdo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie