• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai-Omega , Omega-Panerai

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues aqui estoy dandole mil vueltas a esta decision que me tiene loco. De cara a unos meses quiero comprarme una pieza, digamos de cierta entidad, y mis dos finalistas, después de darle muchas vueltas, son el seamaster diver 300 o el PAMOOOO ( de precio 3280 y 3900 respectivamente), ambos tienen calibres no manufacturas pero segun he leido bastante modificados. Son piezas diferentes y ambas encajan en mi coleccion. Entonces cual creeis que sera mejor compra y me dara mas satisfacciones. Gracias por llegar aqui y sobre todo por ayudarme.
 

Archivos adjuntos

  • Omega Seamaster diver 300.jpg
    Omega Seamaster diver 300.jpg
    52,5 KB · Visitas: 335
  • PAM00000.jpg
    PAM00000.jpg
    50,4 KB · Visitas: 353
Última edición:
Pon un PAM en tu vida.
 
Uff, yo es que soy de Omega. ¿No te gusta más por ese precio el PO?
PAM no me convence pero no puede estar tampoco medio foro equivocado!! Esto es como los lemings, jeje
 
Tratándose de omega, me gusta más el planet ocean.

De los dos que muestras, sin dudarlo Panerai.
 
Uff, yo es que soy de Omega. ¿No te gusta más por ese precio el PO?
PAM no me convence pero no puede estar tampoco medio foro equivocado!! Esto es como los lemings, jeje
Hola darevuelta, he pensado tambien en el PO pero no me gusta. El 300 me llena mucho más. Gracias
 
Yo elegiría el Panerai.
 
Como sabéis soy Omeguista pero entre los dos que propones me quedo con el Pam
 
Tienes razón, mala costumbre mía por poner dos piezas y decirte una tercera.
De entre esas dos me quedaría con el seamaster.
 
  • #10
ImageUploadedByTapatalk1409940420.133397.jpg [emoji12]
 
  • #11
Con PAM y vino se anda el camino.
 
  • #12
Sinceramente soy muy fan de OMEGA, y el seamaster me parece un digno reloj. Pero por estética casi casi me iría la PAM.
 
  • #13
Voto por el Panerai, me gusta que el Omega, (en los modelos mostrados).
 
  • #14
Sin duda Panerai.
 
  • #15
Pues soy mas de omega pero ultimamente me muero por los PAM por lo que me decantaria por el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Panerai, además. Si tanto te gusta el Sea, puedes conseguir un cuarzo usado por poco dinero. Que también es una opción.
 
  • #17
Voto por el seamaster.
 
  • #18
Entre las dos propuestas, sin duda el Panerai, además la opción Omega, con ese armis :yuck:: que no es antiguo ni moderno , si no todo lo contrario:flirt:.emho; y si quieres un Omega, un Planet Ocean.

Yo he tenido ese panerai, y es una preciosidad.. le compras unas correítas molonas ...
 
Última edición:
  • #19
2 modelos preciosos, el PAM me encanta, pero creo que yo me compraría el Omega.

saludos y suerte.
 
  • #20
Entre estos dos elegiría el Pam.

Saludos
 
  • #21
Entre esos dos modelos... mmm, difícil.
Quizás optaría por el SM300, más posible en todas ocasiones.
 
  • #22
Si fuera un planet ocean me quedaría con el omega pero siendo el seamaster me decanto por el Pam

Pero si fuera para llevarlo mucho y no te gusta el planet me quedaría con ese seamaster por comodidad, todo acero es mejor que correas, el omega es automatico, cosc y lleva calendario y el pam para usarlo mucho darle cuerda no es comodo por la protección de la corona y pienso el pam es menos funcional
 
Última edición:
  • #23
El 000 es todo un icono y el Seamaster también, pero por diseño me quedo con el primero sin duda.
 
  • #24
Sin entrar en calidades si no simplemente por diseño, en mi opinion cualquier Omega antes que cualquier Panerai. Pero es solo por gustos personales. Yo a Panerai no le veo nada.
 
  • #25
PAM, ahora, prepara la cartera porque verás que el omega se puede encontrar con mucho más descuento que el PAM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie