• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina Web de Omega

  • Iniciador del hilo unodeesos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unodeesos

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien se ha percatado de la nueva imagen de la web de omega ?

https://www.omegawatches.com/es-es/

Particularmente no me disgusta..se navega más rápido y se ven todos los modelos de las familias de una vez...
 
La podrian poner en castellano y ya quedaria de fabula.
 
La podrian poner en castellano y ya quedaria de fabula.

Llevas toda la razón, ya está bien de ningunear.::grr::

JLC lo ha hecho recientemente en la suya, y seguro que vende en España menos que Omega.
 
Llevas toda la razón, ya está bien de ningunear.::grr::

JLC lo ha hecho recientemente en la suya, y seguro que vende en España menos que Omega.

Además no sólo es España, sino también toda Iberoamérica ;-) :ok::
 
Si que lo he observado y a mi en particular me parece mas agil que la anterior.
Solo un pero a Omega, ¿ Por que motivo no muestran en la pagina otros accesorios como correas, cierres, etc ?.

¿ Donde se pueden ver estos accesorios, de una forma clara ?

Saludos.
 
Llevas razón, Daniel.::blush:: Además vivís más hispanoparlantes al otro lado del charco que a este.

Saludos.

No hay de que avergonzarce Luis, que no ha sido con ánimo de resaltar una falta (que de hecho, no la hubo), sino simplemente, sumarme a tu propuesta, con otra "legión" de hispanoparlantes, que como tu bien dices, somos varios millones, y vivimos de este lado del charco ;-)
En serio Luis, no me hagas sentir mal, que mi única intención fué apoyar y "sumar firmas" a tu comentario :ok::
Un cordial saludo compañero :ok::
 
No hay de que avergonzarce Luis, que no ha sido con ánimo de resaltar una falta (que de hecho, no la hubo), sino simplemente, sumarme a tu propuesta, con otra "legión" de hispanoparlantes, que como tu bien dices, somos varios millones, y vivimos de este lado del charco ;-)
En serio Luis, no me hagas sentir mal, que mi única intención fué apoyar y "sumar firmas" a tu comentario :ok::
Un cordial saludo compañero :ok::

Sé que tu comentario no fue con mala intención, ya nos vamos conociendo a pesar de la distancia tan enorme que nos separa.;-)

Un saludote desde este lado del charco.:)
Luis
 
  • #10
Buena gente este Daniel...:ok:: son mas cosas las que nos acercan que grande pueda ser la distancia que nos separa :friends:;-)
Por cierto...no era el español el segundo idioma mas hablado en la tierra del mundo mundial ???::Dbt::

saludotes

Muchas gracias Carlos, sabes que pienso lo mismo de tí :ok::
En cuanto a la distancia, es por eso que me gusta vestir con tanto orgullo la camiseta de RE, porque me hace sentir más cerca de todos vosotros, de mis amigos. Y también sé que a muchos compañeros españoles les pasa lo mismo, al ver a este loco usando la camiseta de "nuestro club" tan lejos, pero con la misma pasión y el mismo orgullo de pertenecer :ok::
El español, pues estoy casi seguro que sí, y si no es el segundo, ha de ser el tercero, ya que existe un país inmenso, con miles de millones de habitantes, que sólo ellos, todos juntos en un sólo país, hablando el mismo idioma, son más (o casi) que sumándonos todos nosotros, a ambos lados del charco :-P
Un cordial saludo compañero :ok::
 
  • #11
Sé que tu comentario no fue con mala intención, ya nos vamos conociendo a pesar de la distancia tan enorme que nos separa.;-)

Un saludote desde este lado del charco.:)
Luis

Muchas gracias Luis, es verdad que, pese a la distancia, ya nos vamos conociendo :ok::
Y de mi parte, sólo decir que es un lujo tener a una persona de tu calidad humana en este gran foro :worshippy:
Un saludo cordial compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie