• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P.O. + Golf

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Gracias al amigo y forero "lorderer", tengo mi flamante PO 007, pero tenia un problemilla con su correa de goma y es que la distancia entre agujeros es excesiva y en uno me apretaba y en el siguiente se quedaba flojo.
Solución, buscar una correa más convencional con los agujeros más juntos buscando he optado por esta hirsch "golf", a ver que os parece...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No le queda del todo mal, pero me gustan mas las de Omega.
Lo importante es que t guste a tí
 
Mal no le queda,pero no me parece la correa adecuada para ese reloj.
 
Si a ti te gusta y te es cómoda, ya es suficiente opinión. Yo optaría por una de caucho.
 
Personalmente no me gusta. Yo tenia una Hirsch de piel satinada que quedaba muy bien.

lostimage.jpg
 
a ese reloj le queda bien todo, hasta una cuerda de pita:ok::.
 
es un reloj perfecto cuidalo mucho me gusta mas con armys o con correa de goma
 
Es una correa que le queda bien, y cuando te canses le pones el armis.
 
Un reloj precioso. A mi gusto lo que mejor le queda es su correa de caucho negro ó el armys.
 
  • #10
La correa es muy original.
 
  • #11
Buena y original combinación. No pasará desapercibido :)
 
  • #12
Cualquier cosa que le pongas le quedará de lujo, sobre todo si a tí te gusta. Muy bonito.
 
  • #13
Hombre no le queda mal y si te ajusta mejor en la muñeca, mejor que mejor.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #14
Me gusta mucho el reloj y la correa ..pero por separado...no es mala combinación...pero las hay mejores...Personalmente sólo veo al P.O con armis o caucho
 
  • #15
Pues yo creo que no le queda mal, aunque también es cierto que a mi el PO me gusta con todo tipo de correa (incluso estoy pensando ponerle al mío una "milanesa"...)
 
  • #16
Con ese relojazo...quien va a mirar la correa.
 
  • #17
Pues ami me gusta bastante...!
 
  • #18
A ese bicho todo le queda bien, que ganas tenia de tener uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie