• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P.O Crono

  • Iniciador del hilo AleCam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AleCam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, y antes de nada pido permiso para participar, ya que es la primera vez que lo hago. Mi afición a los relojes data de fechas muy próximas, y no he tenido otra cosa que hacer que encapricharme de un Planet Ocean Crono. Espero que sea buena elección porque tarde o temprano lo compraré. He leído mucho sobre él, y algunos se quejan de su tamaño. En cuanto al precio lo he llegado a conseguir en Málaga en concesionario oficial en 3.200 €. Aún no me he decidido porque se me va un poco de precio, así que a ver si encuentro alguno seminuevo que me encaje más. Pido consejo a todo aquel que quiera ayudarme. Muchas gracias de antemano a todos.
 
Hola AleCam, lo primero de todo bienvenido. Aquí te lo vas a pasar pipa, y verás como tu afición por los relojes aumenta con el tiempo.
El reloj al que te refieres creo que un día que me dió por mirar su precio en el escaparate de un distribuidor autorizado era de aprox. 4200€, y hace ya bastantes meses -si no hace un año o más-, así que el precio que dices que te hacen está muy muy bien.
En el FCV creo que también hay alguno, así que no dejes de echar un vistazo.
En cuanto al reloj es una buena compra, buena máquina.
Saludos.
 
Muchas Gracias por tu opinión, y sobre todo por la bienvenida. Estoy seguro de que aquí encontraré el empujoncito que necesito. Saludos.
 
Muchas Gracias juliomovil, me ha encantado, seguro que nos ponemos de acuerdo. Estamos en contacto.
 
Si no me equivoco, el crono solo es en 45,5mm.


Posted via Mobile Device
 
Si es de 45,5mm los cronos son todos de 45,5mm
 
  • #10
Sin duda es una gran elección. Es un reloj contundente que es conveniente probar bien en las relojerías. Para mí es grande, y también veo muy elevado el PVP en relación a la versión sólo hora. Aceptando el tamaño y el precio, es un reloj espectacular :ok::
 
  • #11
Bueno, por lo que veo en el anuncio de Julio, creo que en breve podríamos tener la presentación ;-)

Si es que es muy peligroso buscar aquí empujones para decidirse :D
 
  • #12
La verdad es que tienes razón, los empujones son muy peligrosos aquí, y contando que no me hacia falta mucho, pues la verdad es que aunque no lo he recibido aún ya lo considero mío porque se lo he comprado a Julio. Pronto os lo ensañaré, aunque ya lo conoceis de sobra.
 
  • #13
Si no me equivoco, el crono solo es en 45,5mm.


Posted via Mobile Device
Tenéis razón....me parece que tengo que empaparme de nuevo el catálogo de Omega::bash::.

El "relojito" es precioso...a por él:ok::
 
  • #14
No te creas que se ven tantos PO crono. Esperamos esas fotos en cuanto te llegue ;-)
 
  • #15
ya te queda poco por tener esa preciosidad ALECAM que es antes de la 1
 
  • #16
Bueno chicos, pues lo acabo de recibir en perfecto estado, y la verdad que al natural es mucho mas espectacular que en fotos. Así que como ahora mismo estoy trabajando tendré que esperar un poco para su presentación en sociedad. Gracias a todos y en especial a Julio.
 
  • #17
Enhorabuena por la pieza :ok::
 
  • #18
Buenas,

El PO es uno de los relojes que me gustaréa tener algun día de estos, le encuentro un estetica muy acertada, de modo que te felicito si has decidido adquirirlo. La unica cosa que puedo decir es que casi me gusta más el PO normal sin cronometro que el cronometro. Me gustan la esferas limpias. Por lo demás me parece una elección excelente. Saludos. Por cierto que sin cronometro el precio vaja sustancialmente
 
  • #19
Buenas,

La unica cosa que puedo decir es que casi me gusta más el PO normal sin cronometro que el cronometro. Me gustan la esferas limpias. Por lo demás me parece una elección excelente. Saludos. Por cierto que sin cronometro el precio vaja sustancialmente

Personalmente, también elegiría el sólo hora, por varias razones:
- Precio (la principal :D)
- Tamaño (se me va, lo mire como lo mire)
- Visibilidad del crono. Las agujas de flecha son una gozada, pero en función de la posición, tapan los subdiales del crono:

IMG_0012.jpg



Aún con esto, qué gozada de reloj :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie