• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P.o. 45.5

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,hoy me he levantado comprador y aquí mi pregunta se fabrica todavia el P.O. 600 mts bisel naranja medida 45.5. ?? en la pagina de la marca sale y su precio también, gracias y felices fiestas
 
Buenos días,hoy me he levantado comprador y aquí mi pregunta se fabrica todavia el P.O. 600 mts bisel naranja medida 45.5. ?? en la pagina de la marca sale y su precio también, gracias y felices fiestas

Buenos dias, de momento no me han dicho lo contrario y lo he encargado ya os iré contando (bueno si os puede interesar) saludos
 
Yo creo que se venden los que van quedando. Ahora en 45.5 creo que sólo viene crono.
 
Me acaban de confirmar que está descatalogado el único que me ofrecen es la nueva versión y medidas de 43.5 el precio también es superior la verdad es que no se que hacer voy a darle unas vueltas más. Saludos
 
Cuánto es el sobreprecio? A mí me parece más acertados los 43.5 que los 45.5, además tendrá el calibre 8900 METAS y no el 8500
 
Cuánto es el sobreprecio? A mí me parece más acertados los 43.5 que los 45.5, además tendrá el calibre 8900 METAS y no el 8500
Buenos días el precio del anterior según catálogo era de 4900 y el del nuevo son 1000 euros más saludos
 
Ufff...mucha pasta. Creo que buscando un poco lo podrás encontrar en algún DO sin problemas.
Suerte y ya nos contarás
 
El 43.5 me parece una medida perfecta. Tuve el 45.5 2500 y lo acabé vendiendo por eso, y tengo buena muñeca, pero era demasiado, en mi opinión. Suerte.
 
De todas formas, el de bisel naranja, parece mas pequeño en la muñeca.
 
  • #10
Buenas tardes voy a ver uno a la “boutique Omega” ay que miedo me doy
 
  • #12
De todas formas, el de bisel naranja, parece mas pequeño en la muñeca.
Buenos días acabo de ver y probarme el de color azul también de 43.5 que te parece me gusta casi más que otro
 
  • #13

Archivos adjuntos

  • 58D2E2ED-E6F7-4F2C-BB9A-F485AD42DAA2.jpg
    58D2E2ED-E6F7-4F2C-BB9A-F485AD42DAA2.jpg
    39 KB · Visitas: 44
  • #14
Ya están casa

te paso foto saludos
Hola buenos días pues nada ya esta en casa mas rápido imposible 9E3AAD0B-F028-45E4-A4C7-1E9BA73B411B.jpgD3909F4E-276D-4D5F-93DA-D9C4979774E7.jpgE69BD342-6D34-4F3B-BB79-13FDCB5EF9DA.jpg
 
  • #16
Espectacular!! Enhorabuena por ese relojazo
 
  • #17
Espectacular!! Enhorabuena por ese relojazo
Buenas noches, gracias la verdad es lo que pasa como siempre las fotos del catálogo son una cosa y al verlo en vivo el azul de la esfera y el bisel es muy suave según le de La Luz, pero lo que más me gusta es que me voy enamorando cada vez más lo que es increíble que cuanto mayor me hago más disfruto cada vez que estreno máquina ( reloj) la ilusión es igual o casi como la primera vez.




p
 
  • #18
Espectacular!! Enhorabuena por ese relojazo
Gracias stoy encantado El mes que viene le compraré la correa que le corresponde ya que también le queda de maravilla, vaya reyes anticipados jijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie