• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro susto y pregunta

  • Iniciador del hilo Llcasas
  • Fecha de inicio
Llcasas

Llcasas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos !! Aun Estaba recuperándome Del susto y del palo económico de mi seamaster que ahora me ha salido otro con mi speedmaster aniversario .....
un reloj que me pongo muy poco pero que me he encontrado con un golpe en el bisel a la altura de las 11 y las 12 !! Por suerte no es mucho pero lo suficiente para que se vea y pierda la forma redondeada ....
mi pregunta es si vale la pena y si el recambio es especial para esta edición o es estándar para todos los speedmaster ?

muchas gracias y Salud para todos
 

Archivos adjuntos

  • C03293EC-C34C-4443-9431-9936D706982C.jpg
    C03293EC-C34C-4443-9431-9936D706982C.jpg
    159,2 KB · Visitas: 251
  • 1DC567BE-BF1B-47E8-AA1C-8D4DD1ED7B65.jpg
    1DC567BE-BF1B-47E8-AA1C-8D4DD1ED7B65.jpg
    161,1 KB · Visitas: 262
Ese speedy me parece espectacular.... Bien se merece el otro riñon, jeje. Suerte compañero y q sea standard lo q necesites.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Eso tiene una fácil solución y medianamente económica. El bisel sale por unos 260 eur creo recordar.

Saludos
 
Vaya! Si que se nota el golpe si...

Puedes ir a SAT a preguntar cuánto puede costar el cambio de bisel.

Espero que no sea mucho.

Ánimos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas !!! Pues 260€ me parece acceptable aUnque habra que sumar maNo de obra y una mínima revision !!!
pues Nada ; a ahorrar

muchas gracias
 
Buen ostión le has dado...
yo sí le cambiaría el bisel.
 
No creo que te cobren MO ya que el bisel sale muy fácil y se monta igualmente. Suerte!
 
Atrás
Arriba Pie