• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro seamaster 300 "vintage".

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que quería presentaros este reloj.

Llevaba tiempo detrás de uno, y al final me hice con uno.

Ya se ha hablado bastante de éstos, es un reloj hecho con piezas omega. Todo original, calibre 565, dial, agujas, caja, plexi, y armix, y luego ensamblado.

Lleva un armix 1171/1 nos. (1960-1970)

El calibre es un 33 millones, es decir de 1971.

Debo dar las gracias a retina, por toda la ayuda que me prestó en la adquisición de esta pieza.:clap:

Y ahora las fotos de rigor.

Espero os guste.
 
Impresionante;uno de los vintges de la marca que más me gustan junto con el de triángulo grande
 
Enhorabuena Enrique, lo conseguido con esfuerzo produce más satisfacción.
Por muy bonito que aparezca en una foto más bonito luce en la muñeca.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
SM02.jpg

SM03.jpg
 
Hace tiempo que quería presentaros este reloj.

Llevaba tiempo detrás de uno, y al final me hice con uno.

Ya se ha hablado bastante de éstos, es un reloj hecho con piezas omega. Todo original, calibre 565, dial, agujas, caja, plexi, y armix, y luego ensamblado.

Lleva un armix 1171/1 nos. (1960-1970)

El calibre es un 33 millones, es decir de 1971.

Debo dar las gracias a retina, por toda la ayuda que me prestó en la adquisición de esta pieza.:clap:

Y ahora las fotos de rigor.

Espero os guste.

Un reloj realmente bello, pero una del calibre, please 8o 8o 8o
 
Enhorabuena Enrique, lo conseguido con esfuerzo produce más satisfacción.
Por muy bonito que aparezca en una foto más bonito luce en la muñeca.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
SM02.jpg

SM03.jpg

Hace que tiempo que no veía fotos tan bonitas 8o 8o 8o :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Coñe paisano, qué pedazo de fotos. A ver si cuando vaya a Málaga nos tomamos unas cañas y me dices cómo leñes te las apañas para reflejar tanto arte apañero... y hablamos de relojes, of course :D

Saludos desde los Balkanes
 
El diver más mítico de Omega. Ése, y no el 2254 es el que debieran reeditar.
 
santi, el calibre antes de montar, y otra una vez revisado el calibre y montado.:ok::

y sobre las fotos de retina, mirar su profesión, y entendeis por qué (de las fotos)! son una preciosidad.-
 
Última edición:
¡Es magnífico! Uno de los Omegas que siempre me ha gustado más. Felicidades.

Fantásticas fotos las de Retina.:clap::clap::clap:
 
  • #10
sobre el calibre, automático, segundero central, 50 horas de reserva de marcha, pase rápido de calendario (sacándo la corona a mitad, lo pones en hora), y si la extraes totalmente cambia fecha. ajuste con cuello de cisne. 19800 alternancias hora. y robusto como una piedra.:yhoo::
 
  • #11
Verdaderamente precioso. Las fotos de una belleza tremenda. Enhorabuena por tan magnífica adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie