• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que ha caido en las garras de un Mark II

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Ya en su momento cuando salió su reedición en 2014 me hizo ojitos este reloj aunque dejaba pasar la ocasión de hacerme con uno de ellos (seguramente por su altura de caja de 15mm).

Recientemente entré otra vez en CRI por esta pieza y seguramente el hilo de un compi lo reactivó ::bash:::

https://relojes-especiales.com/thre...verso-omega-con-mark-ii-y-su-unboxing.420254/

Pues bién; definitivamente he 'caido' con uno de índices anaranjados y hoy mismo lo he pagado, que aunque no es a estrenar se encuentra en muy muy buen estado :D

Ahora solo faltan unos días para recibirlo (seguramente la semana que viene) y cerrar caja durante una temporada como se suele decir :whist::

Espero mostrar fotos en cuanto llegue, en mientras tanto os pongo unos links de review de este modelo y alguna foto de la red:

https://www.ablogtowatch.com/omega-speedmaster-mark-ii-watch-review/

lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://www.fratellowatches.com/speedy-tuesday-hands-omega-speedmaster-mark-ii-review/

lostlink.jpg



Ahora con nervios a esperar! :yhoo::

Un saludo

IMG_0023.JPG

IMG_0024.jpg
 
Última edición:
No tienes voluntaaaaaaaad!!!

Es un reloj precioso. Me encanta esa forma de caja y el bisel interior. Para mi la única pega es el fechador. Me gustaba más el original sin la fecha, pero yo se que tu lo prefieres con fechador.

Enhorabuena y a disfrutarlo. Cuelga unas fotos cuando lo recibas y cuéntanos sensaciones.
 
Sencillamente espectacular! :clap:
 
Caeis como moscas!!!:clap:
Bendito pozo!!!!
 
Enhorabuena por el Mark II.

Si en foto es bonito, en vivo es precioso, la segundera del crono, es hipnótica junto a los indices del mismo color. Ahora toca esperar un poquito...que asi, se hace
más deseado si cabe, y a disfrutarlo con el nuevo año.
 
No tienes voluntaaaaaaaad!!!

Es un reloj precioso. Me encanta esa forma de caja y el bisel interior. Para mi la única pega es el fechador. Me gustaba más el original sin la fecha, pero yo se que tu lo prefieres con fechador.

Enhorabuena y a disfrutarlo. Cuelga unas fotos cuando lo recibas y cuéntanos sensaciones.

Como me conoces con lo del fechador... jeje. Estoy contando los días hasta que llegue y por supuesto fotos al canto y sensaciones :ok::
 
Precioso, como para no caer en sus garras
 
Es precioso. Como para no caer....
 
Me parece espectacular, es un modelo que me gustaría incorporar algún día...
 
  • #11
Simplemente mi Omega favorito, te felicito.
Y en muñeca muy muy cómodo y una legibilidad de primera, como veo que has puesto enlaces, te pongo uno de cuando presente el mío al foro, ahora hace un año, con muchas fotografías.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-ultima-compra-de-2015-os-la-enseño.388655/


Enhorabuena y ya nos lo enseñaras.

Muy buena presentación!... espero dar las mismas sensaciones que las tuyas!. Creo que después de las grandes piezas que te he visto lucir en este foro y que digas 'De los mejores "euros", que he invertido , en un reloj' ya me crea aún mas confianza en la compra que he hecho.

En teoría lo recibo el día 10 de Enero, justo cuando cumplo 10 años en el foro... casualidad? :whist::

Un saludo :)
 
  • #12
Muy buena presentación!... espero dar las mismas sensaciones que las tuyas!. Creo que después de las grandes piezas que te he visto lucir en este foro y que digas 'De los mejores "euros", que he invertido , en un reloj' ya me crea aún mas confianza en la compra que he hecho.

En teoría lo recibo el día 10 de Enero, justo cuando cumplo 10 años en el foro... casualidad? :whist::

Un saludo :)

Pues un año después , te puedo decir que sigo pensando que son de los mejores euros invertidos en un reloj por mi , y a día de hoy no entiendo mucho , que no se vea más , al menos por el foro, porque en vivo a prácticamente todos los que lo han visto les ha encantado, será que el Speedy, tiene más tirón , cuando hablamos de Omega.
Un saludo.
 
  • #13
No sabes lo que me gustan esos índices anaranjados...

Gracias por compartir!
 
  • #14
Es un reloj que nunca me había llamado la atención y cada vez que lo veo un hilo como este me gusta más.
 
  • #15
Mucho has tardado en caer !
 
  • #16
Una maravilla, disfrútalo compañero.
 
  • #17
El mejor mejor reconocimiento a un hilo en el que muestras tu reloj, es que un compi se lo compre, y además te eche la culpa, jaja.:laughing1:
en mi caso estuve dudando (y consultando en el foro), entre el tuyo y el que finalmente cogi. Lo cual no significa que me gustara poco el tuyo, simplemente pensé que al ser más clásico con agujas blancas, sería a largo plazo más atemporal.
Tu Mark II es más deportivo. Vas a alucinar cuando veas el anti reflejos de su cristal . y lo bien que queda en la muñeca... Enhorabuena.Cuando te llegue , por favor, muchas fotos.



Buenas,

Ya en su momento cuando salió su reedición en 2014 me hizo ojitos este reloj aunque dejaba pasar la ocasión de hacerme con uno de ellos (seguramente por su altura de caja de 15mm).

Recientemente entré otra vez en CRI por esta pieza y seguramente el hilo de un compi lo reactivó ::bash:::

https://relojes-especiales.com/thre...verso-omega-con-mark-ii-y-su-unboxing.420254/

Pues bién; definitivamente he 'caido' con uno de índices anaranjados y hoy mismo lo he pagado, que aunque no es a estrenar se encuentra en muy muy buen estado :D

Ahora solo faltan unos días para recibirlo (seguramente la semana que viene) y cerrar caja durante una temporada como se suele decir :whist::

Espero mostrar fotos en cuanto llegue, en mientras tanto os pongo unos links de review de este modelo y alguna foto de la red:

https://www.ablogtowatch.com/omega-speedmaster-mark-ii-watch-review/

lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://www.fratellowatches.com/speedy-tuesday-hands-omega-speedmaster-mark-ii-review/

lostlink.jpg



Ahora con nervios a esperar! :yhoo::

Un saludo

Ver el archivos adjunto 420286

Ver el archivos adjunto 420287
 
  • #18
El mejor mejor reconocimiento a un hilo en el que muestras tu reloj, es que un compi se lo compre, y además te eche la culpa, jaja.:laughing1:
en mi caso estuve dudando (y consultando en el foro), entre el tuyo y el que finalmente cogi. Lo cual no significa que me gustara poco el tuyo, simplemente pensé que al ser más clásico con agujas blancas, sería a largo plazo más atemporal.
Tu Mark II es más deportivo. Vas a alucinar cuando veas el anti reflejos de su cristal . y lo bien que queda en la muñeca... Enhorabuena.Cuando te llegue , por favor, muchas fotos.

jeje... Le tenía echado el ojo desde el 2014 que salió esta reedición pero entre unas cosas y otras no me lancé. Si es cierto que cuando lees hilos de alguien que lo ha comprado y habla bondades del mismo se vuelve a reactivar esas ganas... y esta vez se ha juntado algo a medias entre regalo de reyes y 'aniversario' en el foro (el día que me lo entregan cumplo 10 años).

Entre la gama de colores de uno y otro... ufff... ha sido dificil la decisición pero al final ha primado mas la estética racing al tener ya otro crono mas 'clásico'.

Ya solo quedan un par de días y enseñaré algunas fotos del sujeto... jeje

Un saludo! :)
 
Última edición:
  • #19
Ya llegó!... espero en un par de días escribir mis impresiones :clap:

IMG_4455.jpg
 
  • #20
Creo que no voy a poder aguantar dos días! :laughing1:

El reloj simplemente es espectacular, va llamando la atención ese AR y los colores de la esfera. Por ahora he sido incapaz de hacerle una foto decente... el color tan intenso rojo anaranjado no se captarlo con la cámara del telefóno... os aseguro que en vivo gana muchísimo mas. Incluso el aro interior anaranjado le da un toque mas espectacular. Seguramente por
el AR que lleva la legibilidad es buenísima. El matizado del acero increible, sobre todo la caja 'rayos de sol'.

El calibre va muy fino (+0,5sg en un día), muy suave a la hora de poner en hora y el sistema de cambio de fecha es de los rápidos (a las 00:00 salta de manera rápida) incluso cuando aprietas el botón lateral izquierdo para poner la fecha correcta se hace de manera muy suave y rápida.

La iluminación nocturna tratándose de un crono es preciosa ya que los índices y números del taquímetro se iluminan también.

A pesar del alto de caja (15mm) es muy cómodo de llevar, seguramente por su armis que se nota mas liviano en comparación de los que lleva el speedmaster moonwatch. Por otro lado al tener los eslabones mas cortos se adapta mas facilmente al contorno de la muñeca... y para rematar el cierte con microajuste que lo hace aún mas cómodo.

En resumen: un reloj que llama la atención por su belleza de estética racing-vintage, AR a la altura de los mejores, tiene gran legibilidad, desbordante en calidad, armis con microajuste muy cómodo de llevar a pesar de su altura de caja. Que mas se le puede pedir a este speedy? :clap:

Hace tiempo que no estaba tan contento por una compra relojeril... me ha devuelto la ilusión que perdí con otros relojes.

Un saludo

IMG_4459.jpg

Ya llegó!... espero en un par de días escribir mis impresiones :clap:

Ver el archivos adjunto 422060
 
  • #21
Felicidades, un reloj precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie