• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro post sobre los pantalones del Speedy

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos.

La verdad es que no se que tiene este reloj que no me canso de probarle correas y todas le quedan bien, te gustan más o menos pero todas quedan bien, como dijo mi amigo Luis "es que al Speedy le queda bien hasta un cacho de alambre", y digo yo que es cierto, no hay más que ver como le quedan las milanesas, con perdón de Uhren :D.

Lo cierto es que ahora me gustaría que me dieseis vuestra opinión pues siempre he estado detrás del armys de acero del Speedy Professional porque me parece extraordinario y ahora que lo he conseguido me resisto a quitarle el brazalete de piel que tiene puesto, como vereis en las imágenes es una correa de cocodrilo de color marrón original Omega al igual que el deployante, sí, vale una pasta, pero he tenido la suerte de que un buen amigo me ha vendido el armys de su Aquaterra (que a este si que le queda mejor el armys porque lo hace más grande) y he podido aprovechar la correa de piel que traía para el Speedy. Bueno sin más rollo os dejo las fotos de la correa, las del brazalete no las pongo que son de sobra conocidas, ¿Os gusta o no?:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Le queda genial, Alano, siempre me a gustado el speedy con correa marron, y ese desplegable también es perfecto.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo, le queda genial esa correa de coco con deployante. El precio del conjunto si es una pega.
 
Ahí, ahí, perfecto, Miguel, perfecto. Todo le queda bien, pero esa correa parece hecha para el Speedy. La mía es un pelín más clara:

lostimage.jpg

Saludos.
 
Ahí, ahí, perfecto, Miguel, perfecto. Todo le queda bien, pero esa correa parece hecha para el Speedy. La mía es un pelín más clara:

Saludos.

Un saludo. Yo creo que mi correa sea más oscura es debido a que de vez en cuando le aplico un poco de Nivea para conservarla.
 
Le queda fenomenal, muy bonito el contraste que hace con la esfera. Para mí, mejor que con correa negra.
 
Queda muy elegante. Yo con el tiempo tengo pensado comprar la negra de aligátor con ese desplegable. Lo bueno es poder combinar.
 
Le queda muy nien el contraste, yo guardaría el brazalete para mas adelante.

Un saludo.
 
Le queda genial, sea del color que sea.
Quiero ponerle una azul marino al Snoopy cuando me llegue, pero álguien no me deja:whist::
 
  • #10
Pues no se lo permitas. Animo. Fotos.
 
  • #11
Realmente elegante y diferente, pero donde este el armis...
 
  • #12
Le queda muy bien, saludos
 
  • #13
Mira que me gusta como le sienta el armis al Speedy pero,la de cocodrilo le sienta muy pero que muy bien.
 
  • #14
Al Speedy cualquier pantalón le queda bien, pero desde que le puse una correa como la tuya pero de color negra, no le he vuelto a poner el armis.
Considero que le queda de fabula. Al igual que a tu reloj.
 
  • #15
Pues de momento indulto la correa, la iba a mandar al FCV al conseguir el armys, pero visto lo visto se va a quedar montada por el momento en el Speedy, todo sea que no vuelva el calor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie