• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro link para la lista!

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, curioseando por internet esto ha sido con lo que me he topado...se muestran, si no todos, casi todos los modelos y variantes del Speedmaster:drool: (montón de fotos)
Había algunos que los desconocía completamente y son realmente espectaculares.

Sin más, aquí os lo dejo y que lo disfruteis:ok:::

lostlink.jpg
 
IMPRESIONANTE. Gracias por el aporte no sabia que existian tantas versiones del speedmaster.
Un saludo
 
IMPRESIONANTE. Gracias por el aporte no sabia que existian tantas versiones del speedmaster.
Un saludo

De nada compañero:ok::, yo también desconocía el gran número de variantes que tenía el Speedmaster y realmente son una delicia.

Un saludo!
 
vaya coleccion, impresionante no conocia ni la mitad buena aportacion da ganas de tenr uno me lo estoy pensando ya que aun puedo cambiar mi seamaster por otro :D
 
Sencillamente COJONUDO y sobre todo, IMPRESCINDIBLE.
Gracias tío.
 
muy buen link!

gracias por el enlace.
 
muy buen link!

gracias por el enlace.

Me alegro que os haya gustado, la única "pega", es que te entran unas CRI impresionantes,jajaja.

Un saludo compañeros!
 
Estupendo aporte. Que preciosidad de relojes.
 
pasada de fotos, gracias por el enlace :D:D
 
  • #10
Compañeros, curioseando por internet esto ha sido con lo que me he topado...se muestran, si no todos, casi todos los modelos y variantes del Speedmaster:drool: (montón de fotos)
Había algunos que los desconocía completamente y son realmente espectaculares.

Sin más, aquí os lo dejo y que lo disfruteis:ok:::

lostlink.jpg

Ya está arriba. Gracias, compañero.:ok::

Os hago notar que las fotos son todas ( o casi ) de la web de Omega, o al menos antes las tenían todas colgadas, incluso en muy alta definición.

Saludos.
 
  • #11
Ya está arriba. Gracias, compañero.:ok::

Os hago notar que las fotos son todas ( o casi ) de la web de Omega, o al menos antes las tenían todas colgadas, incluso en muy alta definición.

Saludos.

De nada Luis, todo sea por aumentar la lista:)
En cuanto a lo de las fotos, tienes razón, muchas de ellas eran de la web de Omega.

Un saludo!
 
  • #12
Muchas gracias :ok:::ok::
 
  • #13
8o8o8o8o:drool::drool::drool::drool::drool:La leche, vaya pasada, ahora si que he entrado en fase llena de CRI aguda...
Pedazo de afotos, me voy a la cama a soñar con Speedies.
Gracias por el enlace.;-)
 
  • #14
Me alegro que os haya gustado, la única "pega", es que te entran unas CRI impresionantes,jajaja.

Un saludo compañeros!
Eso mismo es lo que iba a reprocharte ::bash::En fin habra que contenerse....
 
  • #15
Fantástico aporte, fantásticos relojes, fantástico todo...gracias compañero.
 
  • #16
Muchas gracias compañero: a lunizante.......... digo, alucinante...................... BONITA WEB.................. un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie