• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro link interesante. Calibre 1861

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hoy por la red encontré esta página (italiana) en la que se muestra el desmontaje del Calibre 1861. En el segundo párrafo de la introduccicón de dicha página, podeis ver otro link, que nos permite ver un archivo Pdf. en el cual viene más información acerca de este calibre, el cual también indica tipos de aceites a utlizar en el mismo.

http://www.orologiko.it/forum/viewtopic.php?p=87007&sid=f504c6b270724f257eca307f5833bec1

Un saludo!

P.d.: si el moderador lo cree conveniente, lo puede archivar a la colección de Links interesantes:)
 
Última edición:
Gracias por el enlace.

Interesante secuencia fotográfica del despiece del calibre, y también el PDF.
 
Muchas gracias por el aporte,para los novatos como yo es como entrar a un mundo desconocido y fascinante.
Saludos
 
Hola compañeros, hoy por la red encontré esta página (italiana) en la que se muestra el desmontaje del Calibre 1861. En el segundo párrafo de la introduccicón de dicha página, podeis ver otro link, que nos permite ver un archivo Pdf. en el cual viene más información acerca de este calibre, el cual también indica tipos de aceites a utlizar en el mismo.

http://www.orologiko.it/forum/viewtopic.php?p=87007&sid=f504c6b270724f257eca307f5833bec1

Un saludo!

P.d.: si el moderador lo cree conveniente, lo puede archivar a la colección de Links interesantes:)

Gracias por el link, compañero. Muy interesante, y desconocido, al menos para mí. Ya está arriba con todos los links.;-)

Saludos
 
De nada compañeros, para eso estamos:ok::

Un saludo!
 
Gracias por la información.
Un saludo :ok::
 
Que guapo el enlace, muchas gracias por compartirlo y a la colección ya
 
EXCELENTE APORTE!... Ya tengo mis herramientas, el fin de semana me animo!.
 
  • #10
Gracias por el link, ya lo tengo en favoritos:ok::

Saludos
 
  • #11
Gracias por el link, ya me he bajado el PDF ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie