• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro feliz poseedor

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
De un Seamaster Profesional! Estoy encantado.
A ver si me las apaño con las fotos, que soy muy malo.

Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Para mi es el Omega más bonito.Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo!!! para mí uno de los imprescidibles de Omega... Un saludo!!
 
He tenido que editar, porque como soy mu malo con las fotos...
ahora ya esta algo mejor.
 
Fantástico ejemplar! Disfrutalo en Salud!
 
Hola, uno de los seamaster mas equilibrado, cada día que pase en tu muñeca mas convencido estarás de su compra, que lo disfrutes.
 
Enhoranuena y a disfrutarlo . . . que lo disfrutaras ;-) te lo digo yo que mi 2254 esta pagado a mi muñeca.

salu2
 
bonita pieza que seguro que disfrutarás.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Yo tengo el mismo pero GMT.
 
  • #10
Enhorabuena por tu nueva pieza. Disfruta mucho de ese gran diver.
 
  • #11
Uno de mis preferidos. Salió el que tuve de cuarzo, pero auguro que volverá a entrar otro.. en breve.

Precioso reloj y malísima foto ;-)
 
  • #12
Tranquilo que muy malo tienes que ser para que no salga bonito en las fotos. Enhorabuena por haber conseguido uno de los esenciales de la marca.
 
  • #13
Enhorabuena, es un reloj que no te cansaras de el y cuanto mas lo llevas mas te gustará.
Es una maquina para todo
Disfrutalo.
 
  • #14
Una compra segura. Con ese Seamaster nunca te puedes equivocar. Un reloj vistoso, polivalente y cómodo :ok::
 
  • #15
Nunca te defraudará este reloj,yo tengo uno exactamente igual.
Ha recorrido medio mundo conmigo, y cada vez que lo llevo me quedo mirando mi muñeca un ratito.

Buena compra amigo.
 
  • #16
Muy bonito es seamaster, la foto no te ha salido nada mal, que bien queda el jodio en la muñeca.
 
  • #17
Enhorabuena, es muy bonito
 
  • #18
tengo una debilidad con ese reloj, fue y es mi primer gran reloj y nunca me voy a desprender de el, es precioso, disfrutalo tanto como yo lo sigo disfrutando
 
  • #19
Espero que lo disfrutes tanto como yo el chrono diver, desde que sali de la relojeria con el puesto, practicamente no me lo he quitado, ya veras lo comodisimo que es.
 
  • #20
Felicidades por tu omega... ;-)
 
  • #21
Yo hoy llevo el mio puesto, cumple 10 años el proximo julio.

El mayor pero de este reloj es que es tan bonito que lo tiene muchiiiiiiisiiiiiiima gente.

Un saludo.
 
  • #22
Bonito, bonito, enhorabuena
 
  • #23
Fantástico reloj, cómo me ponen esas agujas...
 
  • #24
felicidades y disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie