• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro cliente MUY satisfecho (Armando Martínez)

  • Iniciador del hilo Calibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues sí, amigos. El viernes recibí los dos relojes que estaba esperando ansiadamente procedentes de la Joyería Armando Martínez, de mano del SEÑOR José Moreno, compañero de "aventuras" en el pedido de mis dos piezas.

Aparte de la presentación en sí, que es impecable con el detalle del lacre rojo, lo más importante es el seguimiento personalizado que dispensan a sus clientes, así como contínuos emails advirtiendo de cómo se encuentra tu pedido (en mi caso tardaba, pues junto con un SM300 Quartz, venía de Suiza un precioso Aqua Terra Small Seconds XXL.....)

José ha tenido el detalle de adjuntar unas cuantas publicaciones del sector dentro de la caja donde recibí los "pelucos" para hacer más ameno el desempaquetado de los mismos.....:ok::

Luego está el tema del precio, que unido a todo lo que acabo de exponer hace IMPRESCINDIBLE que consulteis sus servicios sí estais realmente interesados en adquirir un Omega...:worshippy::worshippy::worshippy:


Ya os aseguro que no exagero en nada mis comentarios hacia ellos. Les deseo suerte y que sigan en la misma línea empresarial.

Saludos!!!!



lostimage.jpg
 
:Fotos:

del interior, de los pelucos en cuestión.

La verdad es que es un detalle lo de las revistas, y el empaquetado con su lacre y cinta de auténtico lujo.
No te excedes en tus comentarios, opino lo mismo. :ok::
 
:Fotos:

del interior, de los pelucos en cuestión.

La verdad es que es un detalle lo de las revistas, y el empaquetado con su lacre y cinta de auténtico lujo.
No te excedes en tus comentarios, opino lo mismo. :ok::

Eso, eso FOTOS, FOTOOOOOS, :clap::clap::yhoo:::yhoo::, ya estas abriendo los paquetes, queremos ver la sorpresa.:drool:
 
Otro mas que ha caido en las redes del buen hacer del amigo Jose Moreno de Armando Martinez, enhorabuena por esas dos maravillas.
 
Felicidades por las adquisiciones, y de nuevo un 10 para Armando Martinez.

Esperamos unas fotos de esos Omega ;)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie