• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro chasco con el PO

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Como algunos sabeís, decidí pasarme por un CO de Omega en mi ciudad para preguntar por el caucho (más bien plástico) con pespuntes naranja para mi Omega PO de 45,5mm. Pues bien, no lo tenían para venderlo suelto, pero si lo tenían montado en un reloj como el mio, con su correspondiente deployante.

Pues cual es mi sorpresa al ver ma malísima calidad, tanto visual como al tacto de dicha correa. De verdad que me he quedado sorprendido de lo fina y poca cosa que es, nada consistente, muy delgada. Fijo que el reloj cabecea si no está muy apretada. Y yo pensaba que no acababa en recto, si no que se adaptaba a la caja:-((.

Han de llamarme para darme el precio, aunque me espero cualquier cosa despues de ver, que la correa toda de caucho, cuesta 120€ sin la hebilla.
 
El precio pasa de los 400 euros... y la verdad no sé si merece la pena... la correa visualmente es una pasada, y el deplo está muy bien, pero personalmente no sé si lo compraría... aunque el cambio visual sí lo merece.
De todas formas es lo que hay, todas las marcas cobran bien por sus fornituras... y la única que he encontrado que lo pagas a gusto es en Breitling... aunque con el brazalete pilot se pasan, pero Omega es la que menos me gusta para las correas.

Un saludo.
 
Pues te aseguro que la correa que llevaba puesto el PO del aparador te aseguro que no denotaba nada de calidad...y cuando digo nada es nada. Y ahora aún me gusta menos después de saber su precio apróximado!!!

Gracias por la información:ok::
 
pues yo la tengo en negro con pespunte blanco y de las que no dejan espacio con la caja montada en un planet ocean crono y el conjunto queda brutal y a mi no me parece que sea de mala calidad ni mucho menos,otra cosa es que te gusten las correas gordas (a mi no)y esta no lo es,ademas aun siendo de caucho parece cuero y no le resta nada de elegancia al reloj,tambien te digo que tuve la naranja con pespunte y esa si que es mirame y no me toques pues se soba con mirarla,enfin yo estoy contento con ella y me costo 120 eur que dentro de lo mucho tampoco es tanto,pongo una foto del mio que saque cuando se la puse para que lo veas

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Esa correa, por lo menos de aspecto, me gusta más!! la que he visto hoy montada era recta, tal y como sale en la foto del catálogo!!

Gracias por tu aportación:ok::
 
No creo que un reloj pierda autenticidad por llevar una correa que no sea de la firma. Busca una buena a tu gusto, o a esos precios encargas a un artesano que te la haga a medida en alguna piel que se pueda mojar, y le pones una hebilla de la firma.
 
prepara otros 300 minimo para el deployante,los accesorios de omega son carisimos ,se pasan cuatro pueblos
 
Tortuga, las hebillas salen por 20€, el deplo es el que se acerca a los 200 €.
Respecto a la correa, costaba 110€. Y yo la tengo y me parece una correa de calidad. Al igual que la de coco. Son delgaditas pero con un tacto exquisito.
Un saludo
 
  • #10
A mí también me parecen de calidad, sobrepreciadas, sí, no conozco ninguna OEM que no lo esté. Pero para el compañero que pregunta, no veo donde encuentra la diferencia de calidad entre las dos correas que comentamos; tanto la de "catálogo" que a el le decepciona, como la que viene ajustada a la caja que enseña el compañero, son exactamente la misma correa. La diferencia radica sólo en su unión a la caja del reloj.::Dbt::

Personalmente puedo entender que una correa te guste o disguste en función de tus criterios estéticos, cada uno es cada uno, pero de ahí a decir que una no tiene calidad y la otra sí, basándose exclusivamente en ese criterio tan subjetivo...:whist::

Saludos!!
 
  • #11
Pues vaya con la calidad de omega,deja mucho que desear.
 
  • #12
Yo compré una para mi PO cronógrafo y no me he arrepentido. La calidad es aceptable y cambia mucho el aspecto del reloj. Eso sí, al cabo de varios meses de uso, volví al armis. Pero insisto que creo que su compra es razonable.
Salidos
 
  • #13
En la verdad no me gusta mucho esa correa, y a mi también me da idea de poca calidad....

Pero para gustos...:ok::
 
  • #14
A mi no me gusta con esa correa, pero en todo caso no me parece que tenga mala calidad, EMHO.
 
  • #15
A mí también me parecen de calidad, sobrepreciadas, sí, no conozco ninguna OEM que no lo esté. Pero para el compañero que pregunta, no veo donde encuentra la diferencia de calidad entre las dos correas que comentamos; tanto la de "catálogo" que a el le decepciona, como la que viene ajustada a la caja que enseña el compañero, son exactamente la misma correa. La diferencia radica sólo en su unión a la caja del reloj.::Dbt::

Personalmente puedo entender que una correa te guste o disguste en función de tus criterios estéticos, cada uno es cada uno, pero de ahí a decir que una no tiene calidad y la otra sí, basándose exclusivamente en ese criterio tan subjetivo...:whist::

Saludos!!

Creo que no me has leido con la suficiente atención. He dicho que la correa de la foto del compañero me gustaba más ESTÉTICAMENTE que la que vi en el CO o en catálogo. Para nada he dicho que sea de mayor o menor calidad.

Y sí, cada uno es cada uno, y mi opiníón es solo mia, pero veo que no soy el único que la comparte. Y no es una opinión con criterio subjetivo, ya que tengo un PO y he probado y tocado la correa de la que hablo.

Saludos!
 
  • #16
Creo que no me has leido con la suficiente atención. He dicho que la correa de la foto del compañero me gustaba más ESTÉTICAMENTE que la que vi en el CO o en catálogo. Para nada he dicho que sea de mayor o menor calidad.

Y sí, cada uno es cada uno, y mi opiníón es solo mia, pero veo que no soy el único que la comparte. Y no es una opinión con criterio subjetivo, ya que tengo un PO y he probado y tocado la correa de la que hablo.

Saludos!

Oye, pues tienes razón, te pido disculpas. Sí te he leído con la suficiente atención, pero creí interpretar en otro mensaje tuyo anterior que la correa de catálogo no tenía calidad y la que va sujeta a la caja sí. En cualquier caso, sigo difiriendo contigo, y sí pienso que tu opinión acerca de la correa es totalmente subjetiva, al basarse en unos momentos que la has tenido en las manos.

Para mí una opinión objetiva es que me digas que te parece de mala calidad después de haberla montado en tu reloj, y haberla usado durante un tiempo. Curiosamente, esta correa de Omega es de la que mejor reputación tiene en cuanto a durabilidad, tanto en cuestiones de uso prolongado como paso del tiempo. A mí personalmente no me chifla, pero tengo que reconocer que no me he encontrado ninguna de éstas con signos de envejecimiento por ahí. Y por favor, no te lo tomes como un ataque personal, es solo una opinión, también subjetiva, porque yo no la he montado en un Planet. :ok::
 
  • #17
la correa ni es de mala calidad ni aparenta mala calidad,ademas parecen de cuero tipo calf con la particularidad de que se pueden mojar que no es poco,la negra con pespunte blanco esta muy bonita,la naranja con pespunte naranja es preciosa y a la vez muy sucia y para mi la mas equilibrada es la negra con pespunte narnja que auna elegancia y deportividad y si ademas de esto las acompañas de un buen PO pues...pa que quieres mas
 
  • #18
yo estos debates me los ahorro,solo me gustan con armis,al cambiarlo con la correspondiente perdida de peso me noto muy raro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie