• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro "antes y después", en este caso de la tapa trasera

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues la verdad es que si, ha quedado muy bien, mejor dicho, como nuevo! por cierto, nunca habia visto ese fondo... pensaba que siempre habian llebado el hipocampo en el fondo, aunque no tan bien grabado como ahora... me gusta, le da otro aire muy especial! saludos
 
Fantástico :clap::clap::clap: Y he entendido bien que ese Speedy tiene 40 añacos??? ::Dbt::::Dbt::::bxd::
 
Precioso, y la correa marroncita le queda impresionante.

lostimage.jpg
 
Es una cosa que me he preguntado siempre que he visto una trasera sin la pintura,No se podrá pintar de nuevo?veo que si,ahora solo falta saber como y donde lo hacen
Gracias por compartir Juanjo
 
Magnífico, tanto el repintado del grabado como el pulido a espejo de la parte biselada. Ha quedado como nueva esa tapa. Gracias por ponerlo.
 
Magnífico, tanto el repintado del grabado como el pulido a espejo de la parte biselada. Ha quedado como nueva esa tapa. Gracias por ponerlo.
Totalmente de acuerdo, han hecho un magnífico trabajo.
 
gracias por el post, magnifico el trabajo de restauracion, y estoy deacuerdo con los demas foreros respecto de la correa marron, magnifica!!! en esa maquina
 
  • #10
Me uno a la opinión mayoritaria, preciosa trasera y muy bonita y nada vista esa correa en ese reloj, te ha quedado fantástico.
 
  • #11
Preciosa la trasera.

¿40 años? Parece nuevo. En Bienne, si el lifting lo han hecho ahí, hacen milagros.
 
  • #12
Buen trabajo como me gusta ver estas cosas...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie