• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras bonitas fotos del Speedy

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buenas, respesto a lo que comentas del dial, pienso que llevan retoque fotográfico. Especialmente contraste. Un salido, digo un saludo.
 
Retocadas y sin retocar las fotos son expléndidas en calidad, también es cierto que el modelo no es menos expléndido. Gracias por el enlace.
 
Una pasada de fotos... aunque cuando el fotografiado es un reloj como el Speedy... no es de menos el resultado!!!
Sobre el retoque, me gusta, yo muchas veces juego con ello y sorprende mucho como cambia una foto... tanto para darle un aspecto diferente, como para hacerlo más real en colores...

Un saludo y gracias como siempre por los reportajes!
 
Pues no me han echo tilín,lo veo como...artificial,no se
Gracias como siempre Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie