• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Otra web española del Speedy?

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Sí, pero ya no existe, la única española que existe es la que están construyendo nuestros compañeros, www.speedmaster.es, a los que deseo suerte y perseverancia en ese bonito proyecto, pero es que urgando por mis libros y papeles me he encontrado un documento curioso, y el amigo Pedro (Tortuga Cheli :D), me ha sugerido, creo que con acierto, que lo ponga en un hilo para que todos podamos echar una mirada al pasado reciente, 2.002, y de paso rendir un homenaje a algunos pioneros en la expresión de esta afición a través de internet, aunque casi todo lo que se cuenta en dicho artículo sea ya conocido por casi todos los aficionados amantes de este icono de la relojería.

Aunque tiene copyright, espero que su autor y los propietarios de la desaparecida web no se molesten si leen este hilo.

Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Una muy completa página. Una lástima que ya no esté.
 
Esperemos que este nuevo proyecto,sea un referente en castellano y creo que con la ilusión que se está trabajando así será
aprovecho para pedir cualquier tipo de ayuda,siempre será bienvenida
 
Gracias y muy buena pagina. No la conocia.
¿ No habra otra de seamaster ?.

Saludos.
 
Una muy completa página. Una lástima que ya no esté.

Hola,

Está .. pero escondida en el infinito espacio de Internet ... ;-)

http://web.archive.org/web/20021027054846/www.ccrelojes.com/speedmaster.htm


Aunque parezca mentira, hay servidores conectados en internet dedicados a mantener copia de todas las páginas, incluido un versionado de las mismas.

Si no conociais este mecanismo, vale para casi cualquier pagina, pudiendo ver incluso las fechas en las que se han realizado las modificaciones o versiones.

Ejemplo :

lostlink.jpg



Saludos ( y si no teniamos suficiente con lo que hay hoy en internet, como para echarle mas horas mirando lo que hubo hace años .. jejeje :D )
 
Jooooooooooooooo... lín, Serafín 8o nunca dejaré de sorprenderme con la "intenné"...

"Está todo ahí. Sólo hay que saber buscarlo."

La página está muy bien. Esperemos que la "nuestra" esté mucho mejor.
 
Por cierto... El primer reloj que se ve, arriba a la izquierda, parece más un Daytona, que un Speedmaster. Entre el logotipo que no se distingue muy bien, y los pulsadores roscados...
 
Muchas gracias es muy interesante.
 
  • #10
La pagina esta de p...... madre, gracias por la aportacion!!!
 
  • #11
Gracias por la información.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie