• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra edición limitada de Omega (300M Bond)

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luangos

luangos

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Os dejo enlace de la penúltima edición limitada de Omega



E632C545-7A99-4FD9-B01D-E8DE86CE6EAA.jpeg
22D1CCFD-1AFA-4D74-8EBC-4EE15F0978BE.jpg
5933D33D-245F-4A7E-8CCB-CF700FDDC651.jpeg
FDE32B0F-B9A4-418B-AABA-81B93CE7604D.jpeg
609601D2-C5D1-4221-8D2D-8E3FF3339437.jpeg

Saludos.
 
Última edición:
Me gusta pero no sé si me cansaría de la espiral. Creo que sin la espiral les hubiera quedado un reloj redondo. O dejarla grabada en la trasera.
 
Me gusta, lastima que no me llegue el presupuesto ni para el caucho
 
Me gusta pero no sé si me cansaría de la espiral. Creo que sin la espiral les hubiera quedado un reloj redondo. O dejarla grabada en la trasera.

Tienes razón, cada vez que mires el reloj te recuerda la intro de las películas. Demasiado evidente pienso yo.
 
Creo que una de las cosas “malas” que hace Omega es la cantidad ingente de ediciones especiales que hace, que si de esto, que si de lo otro.

No digo que sea malo, al final muchas cosas son marketing, pero no se...es como si se le quitase “la gracia” de una edición especial sea la que sea.

Ahora bien, el reloj me parece muy chulo y esos pequeños detalles que tienen molan un ratejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es el primer especial 007 con la espiral del cañón.



Me ofrecieron uno, del modelo anteanterior, en Segovia por 2.600 € hace unos años. No lo compré; supongo que por el miedo a cansarme de él y porque el cerámico se podía conseguir por 2.500 €.

Era como éste

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi me encanta esta edición, y me gusta la espiral del cañón en el dial, más que las olas del dial actual. Acertado, en mi opinión.
 
Una Bosta más de Omega.
El Modelo es en negro o azul, todo lo demás sobra.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buff!!!
A mí me parece una pasada ! 😍😍😍
Gracias por la info!
 
  • #10
Mu feo.
 
  • #11
El Mundo nunca es suficiente
 
  • #12
La espiral es tal vez, demasiado evidente, está muy ahí, no sé, que se ve demasiado para mi gusto vamos. Por lo demás tiene pinta de ser un relojazo. El nivel de acabados incluso en foto, parece estar muy por encima de los Seamaster de hace 10 años y tiene detalles, como ese 50 que lee cuando se ilumina que indica que se ha cuidado todo al máximo.
 
  • #13
La espiral en el dial no me acaba... aunque tengo que reconocer que hay detalles que me gustan, como el 50 en el indice.
 
  • #14
Pues a mi si me gusta y no creo que me cansara, igual es porque no tengo un omega, pero me parece un relojazo. Otra cosa será el prix
 
  • #15
Me ha gustado mucho,posible a ser uno de los candidatos a salir en la próxima película de J.Bond.
 
  • #16
Acojonante modelito.
Pero Llevo el de Pierce Brosnan

IMG_20190923_160100.jpg
 
  • #17
No es el primer especial 007 con la espiral del cañón.



Me ofrecieron uno, del modelo anteanterior, en Segovia por 2.600 € hace unos años. No lo compré; supongo que por el miedo a cansarme de él y porque el cerámico se podía conseguir por 2.500 €.

Era como éste

lostimage.jpg

Me gusta más este!! Las agujas doradas del nuevo no mengustan
 
  • #18
No me gusta. Los siento... Omega tiene otras cosas mejores..
 
  • #20
Omega hace muy buenos relojes, pero el oportunismo a la hora de hacer sus campañas ya cansa. Yo creo utiliza cualquier escusa para incrementar el precio de los relojes rememorando algún logro pasado. Hace 50 años que Omega viajó a la luna y ha sacado incontables ediciones aprovechando tal o cual aniversario. Lo mismo con las películas de James Bond o con las olimpiadas.
En cuestión de marketing a mí me cansa esa política. Y en cuestión de precios me hace pensar que todos estos relojes podrían haber salido al mercado más baratos si no les hubieran metido tanta historia y exclusividad.
 
  • #21
No me convence demasiado el efecto de la espiral en el dial...
 
  • #23
No mola. Prefiero ponerme un reloj puesto por Bond antes que un reloj conmemorativo de los 50 años de la saga, pero sobre todo un reloj que no dependa tanto de un personaje ficticio sino con personalidad propia.
 
Última edición:
  • #24
Ni me gusta (y soy Omeguista) ni me llega el "porsupuesto". Un problema menos !!.
 
  • #25
Me quedo con el modelo de la serie actual, Negro o Azul. Preciosos. Y sí quieres algo especial el de Oro_Negro, es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie