• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento: Omega seamaster 300 de 1964

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Estoy que no quepo de gozo en mi. Tan contento como un niño con zapatos nuevos. Hace poco me he hecho con un icono de la relojería Omega: un seamaster 300 restaurado en Omega, recién llegado desde Suiza; por ahí circulan muchos watch&co, pero muy poquitos originales de esta época, además conservo la fornitura original por si algún día me da por dejarlo como cuando salió de la tienda hace 50 años. No quiero liarme más de lo preciso, solo agradecer a la persona que ha hecho posible que disfrute de este reloj, a la que me une una gran amistad (me pongo tierno). MUCHAS GRACIAS. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:











 
¡Enhorabuena Manu!

Me alegro un montón de que seas tu el que disfruta de este gran reloj, y se que quien lo vendió también de alegra mucho de que esté en buenas manos. Espero que esté lo conserves para siempre, porque es toda una joyita.

Disfrútalo mucho y muchas gracias por presentarlo.

Un fuerte abrazo!
 
Relojazo !!!! :clap::clap::clap:

Una verdadera preciosidad.
Sácalo a pasear a menudo que lo merece ;-).
 
Estoy que no quepo de gozo en mi. Tan contento como un niño con zapatos nuevos. Hace poco me he hecho con un icono de la relojería Omega: un seamaster 300 restaurado en Omega, recién llegado desde Suiza; por ahí circulan muchos watch&co, pero muy poquitos originales de esta época, además conservo la fornitura original por si algún día me da por dejarlo como cuando salió de la tienda hace 50 años. No quiero liarme más de lo preciso, solo agradecer a la persona que ha hecho posible que disfrute de este reloj, a la que me une una gran amistad (me pongo tierno). MUCHAS GRACIAS. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:











Que gran reloj, es de los de conservar. Te felicito por una pieza realmente exclusiva.
 
Felicidades y bienvenido al club. Quizá uno de los relojes más logrados de la historia.
 
Otro con omeguitis. Buena compra
 
Muy bonito, y todo un icono de los divers. Enhorabuena por esta pieza.
 
Preciosa adquisicion!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Precioso, enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #10
Que maravilla
 
  • #11
Enhorabuena por ese relojazo, una auténtica maravilla. Que lo disfrutes.
Podría estar bien unas fotos del "antes" porque estos relojes tienen un encanto especial con esas marcas de los años pasados. Así, como nuevo, es realmente una maravilla.
 
  • #12
Manuuuuuuuuu, que peeeeeeeerra!!
Me alegro muchísimo de que hayas sido tú el elegido. He tenido el gustazo de verlo, tocarlo y poblarlo, y realmente es una joya; espero que te dure mucho.
Lastima que las fotos no sacan toda la belleza del reloj :-P :-P
Un abrazo amigo.
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias Jesús, la verdad es que es un reloj muy especial para mi y espero conservarlo. Un abrazo.

¡Enhorabuena Manu!

Me alegro un montón de que seas tu el que disfruta de este gran reloj, y se que quien lo vendió también de alegra mucho de que esté en buenas manos. Espero que esté lo conserves para siempre, porque es toda una joyita.

Disfrútalo mucho y muchas gracias por presentarlo.

Un fuerte abrazo!
 
  • #14
Jajajajajaja, cuando quieras ponértelo no tienes más que decirlo, un abrazo.

Manuuuuuuuuu, que peeeeeeeerra!!
Me alegro muchísimo de que hayas sido tú el elegido. He tenido el gustazo de verlo, tocarlo y poblarlo, y realmente es una joya; espero que te dure mucho.
Lastima que las fotos no sacan toda la belleza del reloj :-P :-P
Un abrazo amigo.
 
  • #15
Es una maravilla, felicidades.
 
  • #16
Felicidades, una joya.
:ok::
 
  • #17
Menuda pieza mas guapa Manuel, mi enhorabuena por ella y me alegro de que fueras tu el que la consiguiera y mas sabiendo de donde viene, espero que la disfrutes mas que su anterior dueño ya que a el casi ni le dio tiempo a ello jaja.
Saludos
 
  • #18
una maravilla, uno de los mejores divers de la historia, que los disfrutes por muchos años, y esas restauraciones que hace omega desde suiza son impresionantes.
 
  • #19
impresionante, enhorabuena compañero
 
  • #20
Ese reloj es una maravilla. Aparte de ser un icono de la relojería y una pieza muy exclusiva. Espero que lo disfrutes muchos años.
 
  • #22
Te mereces eso y mucho mas.......

Cuidamelo!!!!!!


Un abrazo!
 
  • #23
Maravillosa pieza que tuve oacasión de apreciartela en directo.

Un abrazo
 
  • #24
Fantástico! Un pedacito de historia relojera en tu muñeca. Espero que lo disfrutes mucho tiempo y con salud.
 
  • #25
No tienes más que pedirlo ...

Manuuu, que ya sabes que sí, que cuando tú quieras te lo cambio por el Paul Versan :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Disfruta mucho de él, es un gran reloj. Y, si la historia de cómo llega a Coruña el reloj es asombrosa, también es muy bonita la de cómo ha llegado a tu muñeca.

Un abrazo.

Estoy que no quepo de gozo en mi. Tan contento como un niño con zapatos nuevos. Hace poco me he hecho con un icono de la relojería Omega: un seamaster 300 restaurado en Omega,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie