• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Speedy Pro

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fran18

fran18

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros. Hace unos días os pedía ayuda para decidirme entre dos relojazos: el Seamaster crono y el Speedy Pro. Como ya dije entonces en aquél hilo, https://relojes-especiales.com/thre....210871/?highlight=seamaster+crono+Speedy+Pro , finalmente me decidí por el Speedmaster. Y no me arrepiento de nada. Desde pequeño, aún antes de que me interesasen de verdad los relojes, siempre que veía un anuncio de Omega en una revista quedaba fascinado por todo lo que rodeaba a aquel logo mágico. Hoy, gracias al foro soy el feliz propietario de uno de los modelos más míticos de la marca y, EMHO, del mundo relojero. Aunque ya posteé unas pocas en el foro de las peñas, quiero compartir con vosotros mi felicidad con algunas fotos más (igual de malas, eso sí.... :pardon:). Que las disfrutéis como yo ya lo hago de él y gracias por haberme ayudado a decidirme. Un saludo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, desde mi punto de vista sabia decision, enhorabuena por la compra, es todo un clasico!
 
yo quiero uno también.
Es uno de los relojes que mas me gustan.

Felicidades por la adquisición.
 
Es precioso......
Felicidades!
 
Una gran pieza compañero, y si algún día te deshaces del antes de que salga por la puerta lo estarás echando de menos.
Que lo disfrutes :ok::.
 
Este reloj es uno de mis amores platónicos, algún día tendré que consumar el acto ;-)
 
Estupendo reloj, es de los que nunca te arrepientes
 
Increible...para mi es el "Reloj" me encantaría tenerlo.
 
Es de esos relojes que casi todo aficionado quiere tener en su colección, yo entre ellos, por supuesto.

Un reloj mítico.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #10
Has acertado de pleno con el speedy.
Además de todo lo que significa en el mundo de la relojería..

esque te queda de p...........madre!!:ok::
 
  • #11
Una eleccion estupenda ese omega que lo disfrutes
 
  • #12
Ya has caido........ :ok:: Bienvenido al club¡

Disfrútalo con Salud
 
  • #13
... precioso... "simplemente el reloj"... a disfrutarlo...
 
  • #14
Al principio a mi no me gustaban:whist::pero la verdad sea dicha,cada día me gusta más,felicidades y disfrutalo,u saludo:clap:.
 
  • #15
Felicidades Fran. Me enteré por Samuel (en el Marineda el día despues de vuestra miniquedada) de lo de la Cronoloto y no sabes el alegrón que me llevé, y mas cuando me dijo que estabas pensando en el Speedy. Curiosamente, yo también tengo uno desde el día 5.... :D

A ver si algún día los juntamos y nos tomamos algo por A Coruña.

Un abrazo compañero!
 
  • #16
Muy bonito reloj, la segunda foto me gusta mucho, felicitaciones.
 
  • #17
Muy bonito Fran!!!

Me alegro de que al final te decidieras por éste. Todo un icono de los relojes y uno de los fijos en cualquier colección que se precie..... (algún tendré que tener uno ;-) )

Ahora a disfrutarlo mucho y a ver si la semana que viene podemos vernos y ver en directo esa joyita....

Un abrazo. :friends:
 
  • #18
Felicidades, que lo disfrutes mucho, me encanta ese modelo! :ok::
 
  • #19
Magnífico reloj.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #20
Enhorabuena compañero, a cada dia que pase te gustara mas y mas, que lo disfrutes y cuidado cuando conduzcas con el reloj puesto, que te quedas embobado mirandolo y puedes tener un accidente, este reloj tiene mas peligro que las tias en verano.:yes:
 
  • #21
Felicidades, que lo disfrutes mucho, es un reloj espectacular;-)

Saludos
 
  • #22
Enhorabuena por la adquisición del Speddy :ok::,cuanto más tiempo pase más satisfacciones tendras de él,lo llegaras a cuidar y mimar ;-)...............ya me diras con el tiempo:flirt:
 
  • #23
un reloj atemporal clasico con mucha historia para mi de omega es el RELOJ! felicidades:ok::
 
  • #24
Magnifico reloj, que lo disfrutes mucho, espero tenerlo algún dia
 
  • #25
A disfrutar de él. Magnífico y atemporal reloj.

Slds
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie