• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a mi omega seamaster.

  • Iniciador del hilo Capitan Trueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Capitan Trueno

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues aunque es un reloj de sobra conocido por todos y muy común por estos lares, os presento a mi omega seamaster.

Salió de la tienda el sábado de la semana pasada. Salí con el puesto y es el único reloj que me he puesto en estos días.

Con tantos brillos, bisel hiper-negro y la luz en casa es difícil sacarle una buena foto. Sin duda mucho más bonito al natural que en fotografía.

Ahí está mi seamaster.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como parte negativa, estoy empezando a mirar detenidamente la precisión puesto que me parece que está cerca del límite COSC, pero por el “lado malo”. El primer día lo controlé y se pasó por unos 2-3 segundos, lo cual me alegró pues pensaba que si variaba sería para ir a mejor…. pero no, parece que ha ido aumentando y está por unos 6 – 7 ahora mismo. Hoy domingo que ha estado casi todo el día encima de la mesilla parece que va unos 4 segundos. Lo tendré en observación toda la semana.
Saludos
 
Enhorabuena,Capitán!

Enhorabuena por tu Seamaster...Coaxial..:flirt: Lo de la precisión sí que será cuestión de estar un poco al loro...que para eso la pagas. Peazo diver,peazo Omega,sr reloj. De verdad, enhorabuena de nuevo; te alabo el gusto.:ok::
 
Muy guapo, yo lo compré la semana pasada pero en azul la verdad que cada día me gusta más. :clap:
 
son unos relojes impresionantes. Los Seamaster son mis favoritos desde los Seamaster de los `50 hasta los de hoy en dia con sitema co-axial en el escape son maquinas muy formidables y muyyy lindos disfrutalo todo lo que puedas por que es un reloj que no hay que sacarselo ni para dormir :worshippy:
:bye:
 
Poco a poco irá dándote igual cuántos segundo más o menos... es más, pocas veces lo mirarás para saber la hora...

Enhorabuena.
 
pues enhorabuena por la adquisicion! y disfrutalo mucho:ok::
 
Un excelente reloj todo uso , yo es el que llevo todos los días y estoy encantado con su comodidad y dureza.

En cuanto a lo de la precisión hay que vigilarlo y si no esta correcto al SAT directo.
 
Amo ese reloj! Amo Omega, lástima que aquí sea taaaaaan caro. Que lo disfrutes y vista bien tu muñeca!
 
Felicidades por esa pedazo maquina, yo lo tengo en azul y es una pasada...
 
  • #10
Espérate un par de mesecitos de uso continuo para ver en qué desfase queda. En ese plazo incluso un cronómetro sufre oscilaciones en su marcha diaria.
 
  • #11
tengo el mismo en azul y es un clásico para toda la vida. Relojazo con mayúsculas.
De la precisión yo no me puedo quejar, proque me marcha de maravilla, pero bueno, si todavía está dentro de COSC, no tienes que preocuparte. Cuando te toque revisarlo, entonces te lo pueden afinar más, pero creo que mientras esté dentro de parámetros es mejor no tocar nada...
 
  • #12
Gracias por los buenos comentarios.

Soy un poco maniático con el tema de la precisión.... y no lo puedo evitar.

Le estoy siguiendo lo que se desvía con el cronómetro de móvil y cada día empiezo una nueva etapa. Así al cabo de 10 días tendré el total y lo que se ha adelantado cada día.

Parece que está dentro de los límites por ahora. Si es así no volveré a pensar en ello hasta por lo menos el otoño (salvo que note algo raro) que lo volveré a controlar. Si está en los límites prefiero no abrirlo aunque hubiera querido que fuera mejor.

La verdad es que desde que lo tengo no me pongo otro :dribble:
 
  • #13
Hola Capitán.Te felicito por el reloj,es una verdadera joya,poseo uno igual desde febrero y lo uso alternadamente.En cuanto a la precisión(también soy fanático),usándolo a diario las casi 24 horas del día va justo en +6.Dejándolo que descance en distintas posiciones en promedio anda en +4.
Espero lo disfrutes por muchos años.
Saludos
 
  • #15
No te obsesiones demasiado con el tema de la marcha del reloj, mientras esté en cosc tranquilo. Felicidades y que lo disfrutes mucho:ok::.
 
  • #16
Que lo disfrutes y una muy buena elección.
Un saludo.
 
  • #17
qué fácil es lo de que no me obsesione con la precisión. Uno ya va un poco para carroza y las manías están ya muy arraigadas.

en 7 días de uso se fué 43 segundos. algún día de 4 y uno se adelantó algo más de 8 segundos.

El viernes lo deje sin usarlo con la corona hacia abajo. a las 12 horas se había adelantado 1,5 segundos. 36 horas más tarde sin haberse movido del sitio (solo lo tuve puesto menos de 1 hora) había perido 1 segundo (lo que significa que se había atrasado 2,5 segundos). Hoy se ha quedado parado y voy a usar unos día otro diferente. Intentaré controlarme a mi mismo y no al reloj hasta pasado un par de meses.
 
  • #18
Disfruta a tope de ese clásico de Omega, tengo el mismo en azul y cada día me gusta más.

No te obsesiones con la precisión, el mio está en +6-7seg/día.

Enhorabuena por esa máquina.
 
  • #19
Me encantan los Omega, pero su precisión hace que me enfríe un poco . Tengo un Speedmaster manual y un Seamaster de cuarzo y la diferencia es abismal. Mi proximo modelo será el Seamaster 300 M Quartz, sin duda!
Un saludo
 
  • #20
Me encantan los Omega, pero su precisión hace que me enfríe un poco . Tengo un Speedmaster manual y un Seamaster de cuarzo y la diferencia es abismal. Mi proximo modelo será el Seamaster 300 M Quartz, sin duda!
Un saludo

El Speedmaster no te da la precision del cuarzo "ni tiene porque hacerlo" (hombre con lo que cuesta deberia der muy preciso) porque no tiene certificacion COSC, por lo tanto no pagas por ello.
En cambio el SMP si tiene la certificacion, yo tengo el modelo chrono hace unos 12 dias, y (por ahora) va perfecto, menos de un segundo al dia de desviacion :yhoo::. Si bien es cierto que ya estaba rodado, pues lo he comprado con 6 meses a un compañero del foro.
 
  • #21
Pues aprovecho para actualizar y decir que la precisión ha mejorado una enormidad. Hay moneto que se atrasa un poco y luego se adelanta (hablo de menos de un segundo por "la noche" de atraso y lo mismo de adelanto por el día) con lo que va prácticamente clavado. Muy contento con la precisión del seamaster.
 
  • #22
Os tendréis que ir conociendo el uno al otro y os acomodareis ( no suelen variar mucho )
 
  • #23
A mi me sucedio igual...empezo clavado y luego se fue un poco de madres para finalmente estar en +\- 1 sg al dia.....
Me encanta ese reloj...Cada dia lo quieres mas......

A disfrutarlo compañero! ;=)

Slds!
 
  • #24
Muy buen reloj, que lo disfrutes:ok:::ok::
Saludossss:bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie