• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Omega Ploprof........¿¿¿blanco???

  • Iniciador del hilo Eletivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eletivo

Visitante
Buenas compañeros,

Pues sí, el muchacho es blanco y bestial en todo :D: tamaño, peso, brazalete, cierre, luminosidad en la oscuridad.....En fin, que acaban de entregármelo y veo que es verdad todo lo que decían los que lo poseen, incluso lo de que es cómodo a pesar de ser un bicharraco de cuidado :D:D.
20160418_200444.jpg
No os doy la chapa, os pongo unas fotos que le acabo de hacer y espero que os guste aunque sea un poco:

20160418_194650.jpg20160418_194708.jpg20160418_194720.jpg20160418_194733.jpg20160418_194755.jpg20160418_195117.jpg

Salu2
 
Me tengo que acostumbrar aún a ese copito de nieve, je,je ..
Que lo disfrutes con salud
 
Enhorabuena y a disfrutarlo en todo tipo de situaciones.
 
Muchisimas felicidades.

De los diver profesionales de verdad que más satisfacciones me ha dado, para mi tiene un encanto especial, una caja singular, milanesa y cierre de lo mejorcito del mercado y pese a lo que aparenta para nada incómodo y bastante llevable. Al menos para mi es más cómodo que el DS.

Lo único que en blanco aún no me he acostumbrado a el, pero le da un toque distinto a lo que nos tiene acostumbrado.

Así que disfrútalo del corazón, que es una gran pieza.
 
Muchisimas felicidades.

De los diver profesionales de verdad que más satisfacciones me ha dado, para mi tiene un encanto especial, una caja singular, milanesa y cierre de lo mejorcito del mercado y pese a lo que aparenta para nada incómodo y bastante llevable. Al menos para mi es más cómodo que el DS.

Lo único que en blanco aún no me he acostumbrado a el, pero le da un toque distinto a lo que nos tiene acostumbrado.

Así que disfrútalo del corazón, que es una gran pieza.

Muchas gracias compañero :ok::
La verdad es que sí, es singular y único en su especie. Lo del cierre es increíble, animo a todo el mundo a que se lo pruebe y vea que es una auténtica pasada.

No sé si te llegarás a acostumbrar al blanco jeje, me ha dicho el del Concesionario que descatalogan ya a los dos modelos de acero.....Y en titanio no existe, al menos de momento, dial blanco con bisel blanco.

Lo dicho, muchas gracias por contestar y por tus comentarios.
Salu2
 
Me encanta, de los omegas modernos de los mas conseguidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Fantastico tocho de acero!! Que lo disfrutes!!
 
  • #11
Me encanta .... El reloj, la esfera, vamos todo de él , disfrútalo .
 
  • #12
No lo había visto en blanco,y la verdad que es muy bonito.
En cuanto al lumen,simplemente acojonante.
 
  • #13
Tremendo, me encanta, siempre me ha gustado y nunca me he atrevido....

Felicidades, que lo disfrutes. :ok::
 
  • #16
No lo había visto en blanco,y la verdad que es muy bonito.
En cuanto al lumen,simplemente acojonante.

Gracias por tus comentarios, compañero, me alegra que te guste :ok::
Estoy de acuerdo contigo en lo del lumen, la verdad que es para flipar un poco :D
 
  • #17
Tremendo, me encanta, siempre me ha gustado y nunca me he atrevido....

Felicidades, que lo disfrutes. :ok::

Muchas gracias compañero :ok::
Me alegro de que te guste y ya sabes....anímate un día y a por él :)
 
  • #18
Qué bestia más maravillosa. Me encanta.
 
  • #20
pues a mi me gusta muchísimo esa esfera, a disfrutarlo compañero ...
 
  • #21
Menuda nevera de muñeca!!
Cuanto te canses de el dejamelo para que lo saque a pasear... Jijijiji
 
  • #22
El bicho!Ejeje.Enhorabuena,es una pasada!
 
  • #23
Hola buenos días. Mi debilidad , muuuuy bonito pero es que yo con ese reloj no soy objetivo. A disfrutarlo. Saludos.
 
  • #24
Disfrútalo. Tiene su QUE en blanco, aunque no me acabo de acostumbrar viéndolo.
 
  • #25
Buenas, el diver, hasta en blanco es guapo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y mojarlo, relojazo

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie