• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Omega 2254.50

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enhorabuena por el reloj, me encanta.
 
Precioso Omega, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Ya te he felicitado en el foro general, ahora ha disfrutar de esa preciosidad
 
Mis más sincera enhorabuena. Todo un relojazo e impoluto.
¿Es la recompensa por trabajar algún festivo de navidad?:D
 
Uff, es la recompensa de estar a "full time", mañana y todas las tardes......
Un saludo compañero. ( a prepararse la OPE.....) :ok::
 
Última edición:
Un magnifico reloj, a disfrutarlo.
 
Otro omegadicto, un buene reloj, a disfrutarlo.
 
Me han gustado mucho las fotos que has puesto, el reloj magnifico. Dentro de poco tambien me encontraré entre los afortunados poseedores del mitico 2254.
Que lo disfrutes toda la vida,enhorabuena.
 
  • #10
Me encanta.
Y de noche se puede ver la hora perfectamente :D
 
  • #11
Es un reloj que gusta mucho por aqui, por supuesto a mi tambien, y si le pones el caucho ya es para morirte. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #12
Si no se tuercen mucho las cosas, mi siguiente reloj será uno como el tuyo :D

¡Precioso! Enhorabuena por el reloj :ok::
 
  • #13
Cada vez entiendo menos por qué dejaron de hacerlo...::Dbt:: cosas del mercado...:-P

saludotes

Supongo que quieren hacer un modelo de transición con el Bond negro, y lanzarse a por los 8500 en los Seamaster::Dbt::
 
  • #14
Felicidades, has adquirido un reloj que muchos de nosotros queremos y vamos detrás de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie