• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo Speedy!

  • Iniciador del hilo AvenBL
  • Fecha de inicio
A

AvenBL

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Poco de interesante tiene este post en comparación con la salida del nuevo Snoopy, pero me apetecía presentaros mi nuevo Speedmaster Moonwatch Hesalite:

IMG_0058.jpg

El reloj lo tengo desde hace unos meses, pero hasta ahora no me he decidido a presentarlo ya que lo quería probar un poco.

La verdad es que estoy muy contento con esta pieza, para mi era un objetivo desde hace mucho que por fin he podido cumplir. Si nada pasa, este reloj ha venido para quedarse para siempre.

La caja, aún y siendo de 42mm y con mi pequeña muñeca (algo menos de 16cm), se hace muy portable y da la sensación de ser de 40mm, cosa que me encanta y me parece muy acertado.

Tengo que decir que el armis original me duró poco, y desde que lo cambié por una correa de piel artesanal que no he vuelto a el. No se si es cosa mía o este reloj en correa de piel o nato se hace mucho más cómodo. ¿Opináis lo mismo?

Sobre el calibre, poco hay que contar. Al principio tenía algo de miedo que tuviera una desviación diaria muy alta dado que soy un poco quisquilloso con estos temas, pero al final se queda en hnos 3 segundos al día. Me parece muy correcto para el tipo de calibre que es.

En definitiva, estoy encantado de poder tener un reloj con tanta historia y que me transmite tantas sensaciones. Al principio dudaba sobre el plexi pero el color y calidez que desprende es espectacular. Para nada tengo la sensación que el reloj sea frágil y después de usarlo durante meses con total tranquilidad, está aún como nuevo. Creo que no lo cambiaria por el doble zafiro.

Os dejo algunas fotos de la pieza:

IMG_0059.jpg

IMG_0060.jpg

Y la última con la nueva correa:

IMG_0061.jpg

Espero que os guste. Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Felicidades por la adquisición! Aunque no soy muy fan de este reloj, es historia viva!

Qué día de presentaciones lleva el foro: El tuyo, un BB58...
 
Felicidades por la adquisición! Aunque no soy muy fan de este reloj, es historia viva!

Qué día de presentaciones lleva el foro: El tuyo, un BB58...

Jajaj ya ves

Hoy me he puesto con esto que ya hacía tiempo que lo quería hacer :p

Muchas gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Felicitaciones por un clásico, pensaba q tenía 40 mm la caja.
 
Felicidades! Gran elección, apuesta segura.
La correa le queda muy bien, ¿Cuál es?
Que lo disfrutes :)

Saludos,
 
No te has equivocado, además has elegido el plexi.
Sería interesante saber que desviación de segundos tira por día, el mío va por +5,5 y empezó con 7,5, parece mentira como se va ajustando la marcha.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Felicidades! Gran elección, apuesta segura.
La correa le queda muy bien, ¿Cuál es?
Que lo disfrutes :)

Saludos,

Muchas gracias:)

Es de Correas Guerrita. Si estás interesado, me escribes por privado y te paso su contacto.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No te has equivocado, además has elegido el plexi.
Sería interesante saber que desviación de segundos tira por día, el mío va por +5,5 y empezó con 7,5, parece mentira como se va ajustando la marcha.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pues más a menos de unos 3 segundos. Pero haciéndolo a ojo y sin máquina [emoji28]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Precioso! Un must have!
A disfrutarlo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues más a menos de unos 3 segundos. Pero haciéndolo a ojo y sin máquina [emoji28]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Descárgate watchcheck, es gratuita y está muy bien no es como tener la máquina, pero mucho mejor que a ojo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #11
Descárgate watchcheck, es gratuita y está muy bien no es como tener la máquina, pero mucho mejor que a ojo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pues no es mala, voy a mirar.

Gracias por el consejo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Precioso compañero y enhorabuena, es un reloj muy especial. Piensa que lleva 50 invariable!!! su esfera mate y diseño son algo muy singular.

Sobre tu apreciación del armis, tuve la misma. Más cómodo con correa, y además del estilo que has escogido, rally, que le va al pelo. El armis coge holgura en los endlinks y personalmente no me gustaba ese aspecto, y con correa, solucionado eso, además de volverse mucho más cómodo. Si quieres una alternativa de correa que se puede mojar para lavarlo, la Di Modell Rally.

El plexi y su efecto sobre la esfera es algo también muy especial. Valoro los zafiro, pero en este reloj sigo pensando que lo ideal es el plexi fondo ciego. Protección antimagéntica, más fiel a lo original, certificado por la Nasa... zafiros hay muchos en el mercado, pero un plexi siempre aporta algo distinto en una colección.

De la precisión, creo que ese calibre está entre menos uno y más nueve o algo así de tolerancias, así que está muy bien. Las unidades que he tenido han variado mucho, estando entre más 6 y más 9 generalmente, y una en más 3. Así que disfruta de esa unidad que viene muy bien afinada!!!

Un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #13
Muy buena app. Puedes controlar diariamente o cada varios días, y anotar las posiciones de descanso para tener claro cómo se comporta el reloj.

El cronocomparador personalmente compré uno y no acaba de convencerme... según la carga del reloj te da unos parámetros distintos para la misma posición, y al final he visto que donde un reloj da de verdad su potencial real, es con el uso diario. Está bien para ver cuál es la mejor posición para dormir, o por si se aprecia un desfase excesivo poder comprobarlo, pero para controlar de verdad el reloj, esa app es genial. Mejor medir cada 3 o 4 días dejándolo en la misma posición de noche, minimizas en error de apreciación o desfase de la app.

Un saludo!

Descárgate watchcheck, es gratuita y está muy bien no es como tener la máquina, pero mucho mejor que a ojo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena por tan preciada adquisición. Qué decir que no se haya dicho ya del Speedmaster...:yhoo:: Una pieza para disfrutar de por vida.

Saludos,
 
  • #15
Muchas gracias por la idea de la correa. No la conocía y tiene buena pinta.

Igual me animo! :)

Precioso compañero y enhorabuena, es un reloj muy especial. Piensa que lleva 50 invariable!!! su esfera mate y diseño son algo muy singular.

Sobre tu apreciación del armis, tuve la misma. Más cómodo con correa, y además del estilo que has escogido, rally, que le va al pelo. El armis coge holgura en los endlinks y personalmente no me gustaba ese aspecto, y con correa, solucionado eso, además de volverse mucho más cómodo. Si quieres una alternativa de correa que se puede mojar para lavarlo, la Di Modell Rally.

El plexi y su efecto sobre la esfera es algo también muy especial. Valoro los zafiro, pero en este reloj sigo pensando que lo ideal es el plexi fondo ciego. Protección antimagéntica, más fiel a lo original, certificado por la Nasa... zafiros hay muchos en el mercado, pero un plexi siempre aporta algo distinto en una colección.

De la precisión, creo que ese calibre está entre menos uno y más nueve o algo así de tolerancias, así que está muy bien. Las unidades que he tenido han variado mucho, estando entre más 6 y más 9 generalmente, y una en más 3. Así que disfruta de esa unidad que viene muy bien afinada!!!

Un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #17
Sobre la precision del speedmaster , cada modelo es unico , hay que aprender a convivir con el y conocerlo , ya que segun que posicion descanse por la noche , podemos tener mayor o menor precision.
Por ejemplo el que tengo ahora lleva una media de -22 segundos en 3 semanas continuas de uso , retrasando durante el dia unos 7-8 segundos depende si me lo quito a las 20:30 o 22h , ya que lo llevo desde las 8 de la mañana hasta las 21 o 22h ...
Luego descansando corona arriba ( el mio ) adelanta unos +6/7 ..con lo que consigo la compensacion de retraso durante el dia ..quedando entre unos -1 o - 2 seg/dia..
He tenido otros speedys ( llevo 10 ) con mejor o menor precision...pero al final acabo conociendo tanto al speedy que uno se hace a el y no a la inversa..
 
  • #18
Enhorabuena, precioso reloj.
 
  • #19
Enhorabuena. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • #20
A disfrutar del reloj!!! enhorabuena por la compra y te puedo decir que estoy en el mismo punto que tu, con speedy nuevo y disfrutando de él!
 
  • #21
Precioso reloj, un icono.
Queda también precioso con esa correa.
Que lo disfrutes
 
  • #22
Compañero, este post es tan interesante como el primer post de presentación de un speedy.
Precioso a no poder más.
Disfrutalo con muchísima Salud.
Para el mío me queda cada vez menos.
La hucha cada vez pesa más!!!
un abrazo y gracias por compartir!
 
  • #23
Compañero, este post es tan interesante como el primer post de presentación de un speedy.
Precioso a no poder más.
Disfrutalo con muchísima Salud.
Para el mío me queda cada vez menos.
La hucha cada vez pesa más!!!
un abrazo y gracias por compartir!

Muchas gracias!

A ver si lo puedes comprar pronto y nos lo presentas [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Por descontado!
Con suerte este febrero lo tengo .
un abrazo y disfruta del bicho
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie