• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Speedy.

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
N

naturalibre

Visitante
Buenas tardes compañeros, ayer recogí mi Omega Speedmaster 357.50.00 y la verdad es que las primeras sensaciones no podían haber sido mejores. He de decir que siempre he sido un apasionado de los Cronos y aunque no es el primer Omega que tengo, no había contado nunca con un icono de la relojería como el “Moon Watch”. Lo primero que me llamó la atención del reloj fue su sobriedad y los acabados tan sublimes que posee, la combinación entre el acabado a espejo y cepillado es realmente fantástico. Otro aspecto positivo a tener en cuenta es su comodidad, en mi opinión no es un reloj contundente pero sin duda alguna llena mucho una vez puesto, por otro lado, en comparación con otros cronos como el Tag Heuer Carrera, resulta menos aparatoso y bastante más portable. En cuanto a su calibre 1861 de carga manual poco más que aportar, creo con leer la reseña que muestra orgulloso en su tapa trasera es más que suficiente para garantizar su robustez y fiabilidad, “Calificación de vuelo por la NASA para todas las misiones espaciales tripuladas”. En definitiva, sin ser el Crono más avanzado del mercado y sin alardes excesivos de diseño, su sencillez y elegancia clásica lo convierten en una de las piezas más bonitas que he tenido el placer de lucir.

Mi speedy 6.jpg

Mi Speedy 7.jpg

Mi speedy 1_opt-1.jpg

Mi speedy 3_opt.jpg

Mi speedy 4_opt.jpg

Mi speedy 5_opt.jpg

Por último, con permiso del moderador, me gustaría agradecer a Andrés de Cencibel y Aitor de Gadema, su trato cercano y profesional, gracias a los cuales la compra de este reloj, como en otras ocasiones, ha sido un auténtico placer. Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes,
enhorabuena por la compra de esa pieza. Yo también lo tengo y tiene una esfera que me encanta. No he encontrado otra esfera de cronógrafo mejor.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
Una fantástica pieza compañero, cómoda como pocas y que nunca pasará de ser historia.

La única pega que siempre le he puesto, que no me resulta nada cómodo manipular la corona para darle cuerda, pero eso es un mal menor y se le puede perdonar ;-).

Enhorabuena y que lo disfrutes que la pieza bien lo merece.
 
Muchas gracias compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo, no resulta muy cómodo darle cuerda, y más aún ahora que es nuevo. Por lo demás, como dices es un reloj que invita a llevarlo siempre puesto y al que encuentro como mayor virtud su equilibrio y sencillez. Creo que esta pieza se ha ganado un sitio fijo en mi colección.
 
Que te voy a decir yo que también lo tengo muy reciente... Excelente adquisición, ahora toca disfrutarlo.
 
Gracias, igualmente compañero.
 
Creo que todos deberíamos tener un speedy en la vida. Al menos los foreros:D. Enhorabuena, porque ya te llegó el tuyo.
 
Jijijiji, muchas gracias, la verdad es que no se entiende la pasión por este modelo hasta que se tiene uno.
 
Es que es la monda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Espero que lo disfrutes tanto como yo al mío :ok::

Saludos
 
  • #11
una maravilla de pieza,me encanta,disfrutalo y mi mas sincera enhorabuena
 
  • #12
Fantástica incorporación. Un "must have" en toda regla:ok::
 
  • #13
disfrútalo mucho, otros todavía no podemos.
 
  • #15
Una pieza atemporal, todo un icono :worshippy:, con el tiempo dirás...

En cuanto a la cuerda, al principio va más duro, con el tiempo mejora
 
  • #16
Hola,
enhorabuena, magnífico reloj, un día de estos tendré uno.
Saludos
 
  • #17
Felicidades por tan bonito reloj, he estado a punto....finalmente el semaster 300 ha sido el elegido.
 
  • #18
Comparto tu opinión, es un reloj muy comodo y facil de llevar y tiene un "algo" ó un "mucho" que enamora:dribble:. Disfrutalo.
 
  • #19
Enhorabuena por ese maravilloso icono de la relojería....
 
  • #20
Una preciosidad. Enhorabuena
 
  • #21
Enhorabuena, espero en un futuro disfrutarlo también.
No era de mis preferidos cuando ingrese en el foro pero poco a poco reconozco que he cambiado radicalmente de opinión.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #22
Para mi, el mejor.
 
  • #23
Yo no soy mucho de cronos, pero sí de Speedies. Cómo me gusta ;)
 
  • #24
speedmaster

Buenas tardes compañeros, ayer recogí mi Omega Speedmaster 357.50.00 y la verdad es que las primeras sensaciones no podían haber sido mejores. He de decir que siempre he sido un apasionado de los Cronos y aunque no es el primer Omega que tengo, no había contado nunca con un icono de la relojería como el “Moon Watch”. Lo primero que me llamó la atención del reloj fue su sobriedad y los acabados tan sublimes que posee, la combinación entre el acabado a espejo y cepillado es realmente fantástico. Otro aspecto positivo a tener en cuenta es su comodidad, en mi opinión no es un reloj contundente pero sin duda alguna llena mucho una vez puesto, por otro lado, en comparación con otros cronos como el Tag Heuer Carrera, resulta menos aparatoso y bastante más portable. En cuanto a su calibre 1861 de carga manual poco más que aportar, creo con leer la reseña que muestra orgulloso en su tapa trasera es más que suficiente para garantizar su robustez y fiabilidad, “Calificación de vuelo por la NASA para todas las misiones espaciales tripuladas”. En definitiva, sin ser el Crono más avanzado del mercado y sin alardes excesivos de diseño, su sencillez y elegancia clásica lo convierten en una de las piezas más bonitas que he tenido el placer de lucir.

Ver el archivos adjunto 176268

Ver el archivos adjunto 176269

Ver el archivos adjunto 176270

Ver el archivos adjunto 176271

Ver el archivos adjunto 176272

Ver el archivos adjunto 176273

Por último, con permiso del moderador, me gustaría agradecer a Andrés de Cencibel y Aitor de Gadema, su trato cercano y profesional, gracias a los cuales la compra de este reloj, como en otras ocasiones, ha sido un auténtico placer. Un saludo.
Estoy pensando comprar un speed pero me gustaría el de 44mm. Hay 2 el clasico y el con movimiento 9300 con una diferencia de mas de 1.000 euros. Pensais que merece la pena? Gracias por vs. opinion.
 
  • #25
Enhorabuena por la compra. Es un reloj que todo aficionado deberíamos tener. Yo no lo tengo y lo echo de menos
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie