• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parece exagerado?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy esperando mi segundo seamaster, en este caso es el diver crono en azul, tengo el seamaster negro (limpio) y aunque ya sea demasiado tarde os queria preguntar si os parece algo exagerado tener dos seamaster, que le voy a hacer, yo no queria pero....:whist::
 
Pues no se... yo tengo dos y no le haria ascos a un tercero...
 
Alguien da más?
 
Jjajjaaja.....yo tengo el Seamaste Azul limpio de toda la vida y un Seamaster GMT !!!!

Y no me parece nada exagerado!!!

Saludos.
 
Pues tengo un Seamaster azul y no veas como me tienta un PO,podria parecer exagerado, al ser dos divers, misma marca etc,pero tú ya tienes uno y ahora un crono,eso está :ok::
 
Última edición:
Pues chico, yo estoy en el caso contrario, tengo el crono azul y quiero tener también el negro limpio así que adelante!!
 
Exagerado, no lo que sería es una pena no tenerlos: yo tengo un Seamaster Negro America´s Cup, un Seamaster Chrono Azul de Titanio, y un PO Chrono con bisel y correa naranja... Ah y un Railmaster XXXL
 
Yo tengo el negro con crono y para nada me importaria tener otro azul.
 
Jeje. No me digas esto. Que tengo tres seamaster.
-El negro.
-el azul eléctrico, de tamaño mide-size (ahora me lo veo pequeño) y
-el azul, éste de los primeros modelos que hubo y que se comercializó en USA.
Es igual que el Seamaster que conocemos pero con las agujas distintas -tipo constellation- y los puntos horarios son "rellenos" (no sé como se llaman, estos que el punto es bordeado por un aro) parecidos a los que trae ahora el nuevo seamaster co-axial.
 
  • #10
Tú Vitimini eres un vicioso:D
 
  • #11
Enhorabuena y para nada!!

Yo tengo el negro limpio de toda la vida y cada vez más estoy mirando de hacerme con un planet ocean, que para más inri también me gusta en negro...
 
  • #12
Jo...ya me gustaria ya. tengo el seamaster pro co-axial y el PO 45mm en naranja me tiene loco.estoy muy mal ::bash::::bash::ademas del Carlos Coste ,del Tag Heuer , del Breitling, del Sumo ..........joooo esta criiiii ::bye::::bye::
 
  • #13
Yo me estoy arrepintiendo un motón de haber vendido mi PO... lo que daría por recuperarlo... ::cry::::cry::::cry:: Estaba ahí al acecho de un Steelfish pero al ver el nuevo calibre 8500 con ese volante negro en polímero de silicio... Si 14 (silicona, pero no de esas que se usa para sellar el WC :-P) ::bash::::bash::::bash:: Me estoy planteando mucho si esperar al nuevo Aquaterra que está muy bonito. O quizás... comprar de nuevo un PO :whist::
 
  • #14
Esto de los Seamaster es que es como una enfermedad. Yo tengo el PO de 45 y estoy loco por el Seamaster crono azul.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo, pondré unas fotillos cuando me llegue.
Un saludo.
 
  • #16
Pues yo no tengo ni un Seamaster Azul Chrono, ni un Seamaster negro limpio ni un Planet Ocean con bisel naranja y correa de caucho.

Ahora bien, como me toque el euromillón este fin de semana, os aseguro que tendré los tres el mismo día, y no me parecerá nada exagerado.

Exagerado tener dos Seamaster??? Vamos hombre... Por Dios...

Un saludo!!
 
  • #17
Me parece perfecto, yo si pudiera tenerlos todos no lo pensaria
 
  • #18
Lo de vitimini es un auténtico escándalo.
Por lo que respecta a tu reloj, a los puntos yo los llamo índices, que pueden ser pintados o aplicados. Estos últimos son, como bien dices, los que tienen los nuevos Seamaster, incluídos los de cuarzo. Espero haberte ayudado. Hoy por ti, mañana por mí.
Un saludo.
 
  • #19
que significa negro limpio?se habla mucho de omega seamaster negro limpio de toda la vida y no se que quiere decir

gracias
 
  • #20
Exagerado...

Yo si pudiera ademas del 300M negro, tendría el planet ocean en negro con numeros en plateao, el negro con los numeros en naranja, el naranja, el aquaterra acero - oro rosa normal y el crono acero con las agujas azules...

Supongo que no me parece exagerado xDDDDDD

Cuco
 
  • #21
tendria los dos los tres y los cuatro y todos los que pudiera, los relojes ocupan poco sitio y este es una bomba de guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie