• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os imaginais un omega edicion especial ....

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
¿Os imagináis un omega Speedmaster edición especial para nuestro país que conmemore la participación de España en las misiones de la NASA o de la agencia espacial europea?

Seria genial que hiciesen una trasera como la que conmemora las misiones apolo (que bonitas son) pero con España como fondo y la antena que permite el seguimiento de las misiones de la NASA. En el dial algo discreto que lo identifique como el moon watch pero con un elemento diferenciador.


U otro omega que conmemore algún hecho histórico, por ejemplo un seamaster 300m que conmemore la 1ª Vuelta al mundo con una tapa gravada y algo discreto en el dial, o un dial que parezca azul plano visto en perpendicular, pero a cierto angulo deje ver la escuadra de 5 Naves de Fernando de Magallanes ...

¡¡¡ Ay que cri !!! :drool:... menos mal que no existen y seguro que no van a existir porque sino la cartera sufriría mucho ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie