• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este Spedy setentero

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Me lo he probado es muy chulo el bestia, un spedy llamado TV screem por la forma de su caja, modelo anterior al conocido spedy, monta un calibre 1045. su diametro es de 42 X 48mm y alto de 13mm.
LA DUDA Lo cambio por este seamaster bond negrito cuarzo que lo disfruto mucho. ????? ::Dbt::


file-4.jpg




5857561113_bdf95e50bb.jpg



063a.jpg
 
Pues como el Seamaster a mí no me gusta especialmente, creo que sí lo cambiaría siempre y cuando su origen sea fiable (que haya sido cuidado), esté en buen estado, etc, pues ese Speedy, aún gustándome más el redondo, me parece muy chulo.
 
Un reloj que disfrutas muchísimo por uno que no sabes si disfrutarás.

Tira p´alante. :ok::
 
Opino lo mismo, si disfrutas mucho del seamaster yo no me desprendería de él.
 
Yo no soy de relojes cuadrados, asi que no los cambiaria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cierto, los compañeros tienen razón. Yo he dicho que sí que lo cambiaría porque el Seamaster no me atre mucho, pero claro, ante ese caso lo que sucedería es que yo no tendría un Seamaster. Si te gusta también el Speedy, intentaría hacer el esfuerzo y quedarme con los dos.
 
El seamaster para mi mejor.
 
Es la primera vez que lo veo, no me llena prefiero los relojes redondos.
 
Tu mismo te has respondido, dices que el seamaster lo disfrutas mucho, asi que yo no lo cambiaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie