• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta como queda?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Otro hilo más a vueltas con el tamaño del Planet Ocean. Después de haber tenido el modelo de 45 y venderlo por ser demasiado grande para comprarlo en 42, ahora tengo el dilema contrario.

Muchas veces miro el reloj y me parece demasiado pequeño, como de cadete. Sin embargo, viendo las fotos no me parece tan pequeño. ¿A vosotros también os pasa? Por qué en vivo lo veo más pequeño que en las fotos?

¿Qué os parece? ¿Me está pequeño o lo véis bien?


WP_000536.jpg WP_000540.jpg WP_000544.jpg WP_000545.jpgWP_000538.jpgWP_000543.jpg
 
Última edición:
Yo lo veo perfecto...
 
Yo casi lo veo grande... 8o8o8o
 
te queda que ni a medida, en cuanto pasen unos días te verás mejor, mira como te queda frente al espejo igual te ayuda. Me pasó a mi con el seamaster 300, lo veía pequeño y sin embargo en otra persona, con más muñeca, me parecía más grande que el mío.
 
Te queda perfecto, a mi me paso lo mismo no me encontraba cómodo con el de 45 pero con el de 42 perfecto.......
 
Esta perfecto colega, disfrútalo sin reticencia.
 
Esta medida me parece perfecta para tu muñeca!
 
Es cierto que en las fotos el reloj da la impresión de ser algo más grande, no sé por qué... si estabas acostumbrado al tamaño de 45 es normal que ahora el de 42 te lo veas algo pequeño, máxime cuando parece que tienes buena muñeca..De todas formas 42 es una medida perfecta para ese reloj, lo veo más equilibrado que el de 45, emho, El de 45 veo que le "sobra" esfera...
 
Quité uno de 45 porque me parecía grande, menos mal que gracias a un buen amigo lo recuperé, para mí el Plan Ocean debe ser de este tamaño; he vendido un Panerai precioso porque sus 44mm los veía en mi muñeca excesivamente grandes, en cambio el PO con 1,5 mm más lo veo bien
 
  • #10
Yo lo veo muy bien, se te acopla muy bien en la muñeca
un saludo
 
  • #11
Sinceramente lo vería mejor en mi muñeca jajaja.No es coña te queda genial,es lo que tiene ese reloj.
 
  • #12
Yo también lo veo perfecto ,incluso poniendome un poco puntilloso un poco grande.Para mi gusto,en mi muñeca de 20cm, el tamaño perfecto son 42-43mm
 
  • #13
Otro hilo más a vueltas con el tamaño del Planet Ocean. Después de haber tenido el modelo de 45 y venderlo por ser demasiado grande para comprarlo en 42, ahora tengo el dilema contrario.

Muchas veces miro el reloj y me parece demasiado pequeño, como de cadete. Sin embargo, viendo las fotos no me parece tan pequeño. ¿A vosotros también os pasa? Por qué en vivo lo veo más pequeño que en las fotos?

¿Qué os parece? ¿Me está pequeño o lo véis bien?


Ver el archivos adjunto 169617 Ver el archivos adjunto 169619 Ver el archivos adjunto 169621 Ver el archivos adjunto 169622Ver el archivos adjunto 169618Ver el archivos adjunto 169620
!! Noooooooooooooo, tengo un clonnnnn
Estoy igual por eso si vendo mi 45mm no volvería al mismo modelo. Pensar que el que me gusta el sub Lv, me va a parecer un llavero.
Y si me voy a por un Panerai ??? Cada vez me gustan más
 
Última edición:
  • #14
En 42 está perfecto. No te devanes más el cerebro.

Saludos
 
  • #15
te va que ni pintado...:ok::
no te arrepentiras.....llevalo un tiempo, alterna con otro....y cuando vuelvas lo verás igual de bien,contenido,cómodo...
,creo que es tu medida, viendo las fotos
 
  • #16
Te va como anillo al dedo. Yo no lo cambiaría.
 
  • #17
yo lo veo perfecto en tamaño 42...
 
  • #18
La verdad es que es curioso, te lo pruebas después del de 45mm y parece enano. Pero ves las fotos y para nada... debe de ser psicológico :hmm:
Alguien ha comprobado si el nuevo submariner a pesar de tener 40mm parece igual o mayor que el PO de 42mm, como afirman algunos foreros??
 
  • #19
Te le veo bien, para nada peqeño incluso grande, ¿que medida de muñeca tienes?. Lo digo porque estoy en el mismo caso.
 
  • #20
Te queda ideal compañero, ideal.
 
  • #22
La verdad es que es curioso, te lo pruebas después del de 45mm y parece enano. Pero ves las fotos y para nada... debe de ser psicológico :hmm:
Alguien ha comprobado si el nuevo submariner a pesar de tener 40mm parece igual o mayor que el PO de 42mm, como afirman algunos foreros??

Coincido en la apreciación. Me he probado el nuevo Submariner y la sensación personal que me transmite es de mayor tamaño que el Planet Ocean.
 
  • #23
El planet "Antiguo" te queda que ni pintado en 42. En 45,5 lo veo en tu muñeca desproporcionado.

Ahora amigo, el 8500 "el nuevo" es más achatado en los extremos y encaja bien el grande.

Yo tengo ambos en este momento, el de 42 antiguo y el de 45,5 nuevo
Un Saludo ;)
 
  • #24
para mi es el tamaño perfecto a mi personalmente el de 45 mm ,me queda grande y un poco incomodo
 
  • #25
El Po 8500 de 45mm es bastante pesado y se hace incómodo, pero de tamaño para una muñeca de 17cm no resulta excesivo por mi experiencia personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie