• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta como ha quedado

  • Iniciador del hilo jiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jiglesias

Forer@ Senior
Sin verificar
He llevado un omega geneve a restaurar la esfera y cambiar las agujas, pues estaban un poco deteriodadas, y en el CO después de varios meses me ha llegado asi.

antes


despues


El fallo que la esfera que me han puesto es de un automatico, y este es manual

Por lo que no se que hacer, el resultado estetico es bueno, el precio 134€
 
Pues a quedado bien, pero no es correcto lo de la esfera, yo de ti reclamaría....
Eso de que ponga automatic cuando es manual, No es correcto.

Suerte colega
 
Para mandarles a hacer puñetas...
No lo dejes pasar.
 
Hola, yo también reclamaría...aunque no se si te merece los tiempos de espera...

Un saludo
 
Muy bonito y con muy buen aspecto.
Yo rabiaría cada vez que viese lo de automático, pero cada uno tiene sus manías. Estoy de acuerdo con el resto de compis y reclamaría.
 
Pues con todo mis respetos es una cagada gorda,es para matarlos vamos,reclamalo pero ya(yo lo haria),es mas no lo hubiera ni sacado de la tienda
 
Reclamaría sin ninguna duda,esos fallos no son comprensibles.
 
totalmente de acuerdo, eso es un despiste muuuuuu gordoooooo:-((
 
No aceptes el error. A mi en un polerouter me añadieron "date" cuando no tenia fecha. Reclamé y me lo canviaron bastante rápido.
 
  • #10
Bueno, gracias por vuestras opiniones, solo me falta armarme de paciencia y hacerme a la idea de que va a hechar otros 5 meses en el CO
 
  • #11
Me gusta mucho como a quedado, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie