• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gusta ?

Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
El frabicante de relojes suizo Omega será el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ya lo fue en los de Londres 1948 y ésta será su vigesimoquinta presencia olímpica. Ya ha comenzado la cuenta atrás para este histórico evento deportivo.

Relojes Omega Seamaster Colección Olympic London 2012: características

El cronógrafo Omega Seamaster Colección Olympic London 2012 tiene movimiento automático calibre Omega 3313, escape co-axial, ventana con fecha entre las 4-5 h, y reserva de marcha de 52 horas. La caja de acero de 44 mm de diámetro cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, esfera de color azul, el logo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el reverso y sumergible hasta los 150 metros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
no esta mal no esta mal
 
Pues si me gusta ese Omega
 
No está mal pero EMHO me gusta más el Seamaster sin crono:D
 
... si preguntas si me gusta te digo que en realidad me encanta, le veo una mezcla de deportividad y tradición... aunque hay modelos que me gustan mucho mas...
 
Pues si, es un reloj precioso. Gracias por mostrarlo!
 
¿Hay algún Omega que no os guste? e parece algo difícil...
 
Muy bonito, me gusta.
 
  • #10
Yo prefiero el Seamaster sin chrono.
 
  • #11
a mi no me gusta mucho!!!
 
  • #12
Pues no me gusta.
Creo que el AT es precioso en versión solo hora. Pero en crono pierde mucho.
Además ¿A quien se le ha ocurrido meter la leyenda de co-axial chronometer y los metros de resistencia bajo el agua en la su esfera de las 9?
 
  • #13
La verdad a mi no me mata.

:ok::
 
  • #15
Me gustan los diver sin crono.
Espero que funcione mejor que el digital que puso omega de cuenta atras para los juegos, que el primer dia se paro.:D
 
  • #16
muy bonito, me gusta el doble tono de azul en la esfera
 
  • #18
me gusta!!!! :yes::yes::yes:
 
  • #19
seamaster

yo tambien,,sin crono me gusta más
 
  • #20
me parece simplon, sin personalidad. no me gusta
 
  • #21
A mi no del todo. Y cuanto cuesta??
 
  • #22
Es muy bonito y denota calidad, que le vamos hacer, hay gente que tiene el gusto acartonao, jajaja
 
  • #24
Muy bonito en 2 azules distintos y luego las letras en rojo
 
  • #25
No me gusta demasiado. El Aqua Terra mucho mejor sin crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie