• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño la correa Borealis en un electric blue

  • Iniciador del hilo Indoko
  • Fecha de inicio
I

Indoko

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir con vosotros el cambio de pantalones que he hecho en mi omeguita electric blue. Después de 16 años con su maravilloso armys creo que le viene bien un cambio de Aires, sobretodo para verano.

El color de la Correa combina maravillosamente con el dial azul. El material de caucho de la Correa tropic de Borealis no atrae nada las pelusas y es una correa muy elegante.

De regalo otra foto del lumen. Me parece increíble que después de 16 años siga brillando como el primer día.

Espero que os guste.

1fe23aeb5a6ffb4f77b23520a03cb200.jpg
2dbf2af1a4f01ce42f8bc340a8507cad.jpg
fd6d1c1d5846c58c26cf84a58ee4556e.jpg
3532f26606ffdeb06764f5c6e31b559a.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas, le queda de escándalo, muchas gracias por mostrarlo, a disfrutarlo
saludos :)
 
Una correa muy bonita que le queda genial
 
Muy buena elección, le queda de lujo!
 
Pues le queda de lujo.
 
Ya la mire en su día, en verde, pero esos 138mm de la parte larga me echaron para atrás... te queda de vicio.
 
Ya la mire en su día, en verde, pero esos 138mm de la parte larga me echaron para atrás... te queda de vicio.
Es cierto que es un poco más larga de lo que me gustaría. Lo bueno es que tiene dos trabillas y se puede quedar bien ajustada. Mi muñeca es de 17,5 cm para que te hagas una idea.

Nunca pensé que le cambiaría el armys porque me parecía un sacrilegio, siendo tan cómodo, pero se agradece un cambio de vez en cuando porque parece que estrenas reloj [emoji16]

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
La correa me parece muy bonita.
 
El problema es que después de probar este material de Correa, las de silicona que tengo se van a la basura...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
La correa es de muy buena calidad. El problema es que es extremadamente larga. Yo tengo una en negro que según me llegó fue al cajón.

NAC
 
  • #11
El armis original es muy cómodo pero esa tropic le sienta de maravilla.
 
  • #12
Le queda fenomenal
 
Atrás
Arriba Pie