• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os desariais de un Omega...

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho compis,os desariais de un Omega Seamater Aquaterra Quartz nuevo por un Crepas Cayman o por un Crepas Buzo?

Me gustaria que para si o no fuera un poco razonado el porque gracias!!!
 
Yo me desharía de cualquier cosa, incluidos relojes, que no use y sepa que no voy a usarlo.
Pero si te queda la más mínima duda o "si peroooo no sé", ni se te ocurra por que luego lo buscarás, estarás enganchado al FCVR y cuando salga un "forero desconsiderado sin escrúpulos" se adelantará y nunca lo recuperarás. Así de cruel es esta afición.
 
Yo solo te diré que me quitaría de encima cualquier reloj que apenas use o que me haya dejado de entusiasmar ( salvo que tengan valor sentimental, regalo y todo eso). Te diré más, lo haría aunque fuera un reloj de una reputada y conocida marca para comprar otro de una marca que solo conoce un puñado de.............aficionados.
Mi omega se queda en casa de momento pero alguno suizo se ira para que entre un Sinn.
 
Si no lo usas,... adelante por que no, los otros los vas a disfrutar más? Adelante!!
 
Si no lo usas, fuera, pero si lo estas dudando será por algo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, piénsatelo antes de cambiarlo
 
Yo no lo haría, intentaría deshacerme de otras piezas con menor pedigrí, que un Omega es un Omega (aún siendo quartz).
 
Yo jamás lo haría, vendería piezas menores.
 
En tu pregunta me parece adivinar que lo que no te gusta de ese Aquaterra es su maquinaria... si fuera así yo si que lo cambiaría, pero si no te importara ese tema yo me quedaría con el Omega.
Saludos.
 
Yo no me desharía a menos que el nuevo me guste mas. No es el caso pues un Crepas no me gusta en comparacion a un Omega
 
  • #10
Me cuesta mucho deshacerme de algún reloj...
.. si es querido.. entonces mucho más..
de hecho nunca he vendido ninguno..
.. quizás algún día.
Eso sí mis compras son muy meditadas..
.. y luego cuesta.
:ok::
 
  • #11
No veo la razón para no vender un reloj que no te satisface plenamente, sea de la marca que sea.
Si te has enamorado de otro, deshazte del que menos te duela.
 
  • #12
Como vas a custodiarlo hasta la siguiente generación si te deshaces de el ?.
 
  • #13
Y digo yo, por qué deshacerse de la hache? Me ha costado saber qué querías hacer con el Omega! :)
 
  • #14
Complicada decisión ::Dbt:: Si dudas, es porque podrías arrepentirte. Es verdad que el cayman ha dado un salto en calidad, pero creo que el que tienes es atemporal y siempre podrás venderle, y en cualquier sitio:flirt:.

Yo tengo muchos relojes que no uso, por ej. El Cartier Tank, ¡pero es que es tan bonito!:drool: Aunque no lo use lo miro y...
 
  • #15
Yo no me desaría de él. Me parece un reloj eterno y demasiado bonito para venderlo.
 
  • #16
Yo no lo haría, de todos modos la estética es distinta, si quieres algo tipo diver, porque no vas a un Semaster???

Omega-Seamaster-2531.jpg
A mi de todos modos me gusta mucho la estética clásica del Aquaterra...
 
  • #17
A mi me gusta muchisimo mas el que tienes que no los que quieres. Me parece mucho mas bonito y ademas nunca pasara de moda. De todos modos esto son sensaciones, si no estas a gusto con el y quieres otros entonces lo mejor es cambiarlo
 
  • #18
Pues depende de lo que me guste, del uso que le de, depende de tantas cosas. Eso el que mejor lo sabe es uno mismo, porque los gustos son siempre muy personales.
 
  • #19
Difícil decisión, el aquaterra aunque sea cuarzo, estéticamente es muy bonito y un reloj para toda la vida, pero si no te convence, puerta.
De los dos que das como opción a comprar, el cayman me gusta muchísimo más que el buzo, aunque para algunos sea una herejía, jajaja.
 
  • #20
Yo si me desharía por ser cuarzo.
 
  • #21
Yo sí lo vendería. Si no te satisface plenamente... cambiazo!
 
  • #22
Yo no lo haría, pero si no lo usas... :pardon:

Saludos
 
  • #23
No cambiaría el Aquaterra por ninguno de esos otros relojes. Piénsatelo bien, después no hay marcha atrás.
 
  • #24
Definitivamente no. Solo lo haría para ir a por una pieza mayor o necesidad económica.
 
  • #25
Jamás. A menos que fuera necesario por otros motivos estrictamente necesarios. Y nunca por un reloj Crepas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie