• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os las debía (Antifotos Apollo XI)

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola, buenaaaaaassss...

En éste post,

https://relojes-especiales.com/threads/infidelidad-¿corregida-el-speedmaster-ya-es-mio.35034/

algún que otro temerario, pedía que hiciera alguna foto del Omega Apollo XI 35 Aniversario, comprado a Kronomar (gracias una vez más a Juan por su buen trato hacia mi. Aunque mis fotos son malas, malas, podeis ver, que el reloj está bastante mejor de lo que parecía en las fotos del anuncio).

Y gracias a tod@s vosotr@ por vuestros comentarios.

Bueno, pues ahí va la prueba de mi incapacidad para la fotografía:

https://relojes-especiales.com/threads/infidelidad-¿corregida-el-speedmaster-ya-es-mio.35034/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Si nos fijamos bien, en ésta, y en la anterior, se puede ver la letra Omega en el centro del cristal.

lostimage.jpg

La luminosidad no es su fuerte. Ni falta que le hace :-P

lostimage.jpg

Aquí con el único compañero crono. Los reflejos... ::blush::

Que conste, que, apesar de lo que pueda parecer en alguna de las instantánes, está limpito y reluciente por los cuatro "costaos" :-(

Nada más amigos. Me voy pa´ casita.
 
Última edición:
Enhorabuena, esta versión sí que me gusta, muy en la línea de otros como los antugos Daytona o Tudor, me gusta, lo malo de las serie especiales es su precio para el que no llega al presupuesto del normal.

A disfrutarlo.
 
Las fotos son buenas, pero el reloj muchísima mejor, pero con una diferencia de ciencia-ficción.
 
Enhorabuena, Angel, es preciosooooooooooooo. Que lo disfrutes mucho mucho mucho. Un abrazo.:)
 
Hola Angel, felicidades por tu compra.

Un saludo
 
precioso Lobo precioso si sr
 
JODERQUEBONITOESELCONDENAO............

Felicidades LOBO, es un MUST HAVE desde luego una pieza preciosa, disfrutalo.

Un saludo


Efra
 
En TZ vi hace tiemp una review de este modelo ( más bien fotos) ahora ya tenemos las del foro.

Gracias por compartirlas...
 
Felicidades por el Omega y las fotos!... a ver si me animo y saco a mis "nenes" unas fotos parecidas.

Salu2! :)
 
  • #10
Es mi speed favorito, PRECIOSO.
 
  • #11
Ponle un poco al sol, a ver si te coje color, que tiene muy mala cara. :D;-):-P

Bonito y muy poco visto. Que lo disfutes,:ok::
 
  • #12
Enhorabuena por ese Speedy, muy guapo, aunque un poco mas paliducho que sus hermanos :D francamente esa fecha en la esfera en rojo a mi me encanta :clap:
Buenas fotos de un reloj muy especial

A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #13
Muy chulos que los disfrutes un saludo.
 
  • #14
muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • #15
Muy bonitos ambos, espero que los disfrutes.:ok::
 
  • #16
Hola Angel, que tal, te voy a tener que contratar de fotografo desde luego, yo soy malisimo haciendo fotos, las tuyas estan muy bien, que lo disfrutes y gracias de nuevo.

Juan
 
  • #17
Hola, buenaaaaaassss...

lostimage.jpg

Nada más amigos. Me voy pa´ casita.


muy bonito Angel, me alegro que lo consiguieras tan bien de precio.

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #18
Precioso!!!

Enhorabuena!!!!!

Un saludo.

Emilio
 
  • #19
Bueno, bueno, si al final te vas a tener que poner a dar clases de fotografia.

Me gusta el bicho. Despues de tanto esperar, al final hiciste buena compra.
 
  • #20
Que tapa mas original:) excelentes fotos y bonito peluco:-P
saludos
 
  • #21
Hola Lobo. Por curiosidad, yo he comprado hace poco un 50 aniversario. No te quiero preguntar el precio, pero estas ediciones especiales en qué medida se deprecian? Lógicamente no lo he comprado como inversión pero sí que me interesa saber hasta qué punto ha merecido que comprara esa edición especial y no un profesional.
 
  • #22
Pues poco puedo ayudarte ::Dbt::

Yo se lo compré a Juan, de Kronomar, que es patrocinador del foro. Según él lo compré bastante barato :D :ok::

Me costó algo (poco) más de la mitad de lo que costaba nuevo, aunque no tenía ni caja, ni papeles. Sólo el reloj.

Pero yo, la verdad es que opino que tooooooooodos los relojes son carííííííííííííííííííííísimos :( . Así que, si me gusta, tengo "perras", los sabios del foro me dan buenas señales y en ese momento me da la vena, lo compro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie