• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad de compra de dos omegas

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso que me ha surgido la oportunidad de comprar un par de relojes omega y tengo muchas dudas por desconocimiento. No se si es una oportunidad o es una ruina por eso apelo a vuestra ayuda y paciencia con los ingenuos jejeje

La verdad es que he iniciado un hilo en el general pero pienso que este será más adecuado, si no es asi decidmelo y lo cierro o cierro el otro.

Los dos relojes son nuevos, y parece que están en la relojería desde siempre, me dicen que tienen papeles y son originales no tengo más información y la dependienta va más perdida que yo

Aquí las fotos

Por este me piden 900 se que debe ser de los años 70 y que puede llevar un calibre 1022
omega automatic geneve.jpg


Por este me piden 700 y poco más se de el, puede que lleve un calibre 601
omega geneve.jpg


Bueno, espero que alguien pueda orientarme para tomar una decisión. Gracias

(He puesto precios y no se si es correcto, como no menciono nada más, creo que no hay problema, pero si no es así, que el moderador tome las medidas que considere desde luego)
 
Yo escogeria el Geneve solo hora.

Un reloj mega elegante para todas las ocasiones.
 
Pues yo me quedaba los dos. No es habitual encontrar relojes NOS y menos a tan buen precio.
 
Muchas gracias a los dos. Por lo que entiendo veis que tienen un buen precio?
 
Si a ti te gustan adelante! Intenta apretar, a ver si puedes rascar algo más por quedarte “el lote”...
 
El precio es correcto.
 
Gracias a todos por vuestras orientaciones, me parece que me voy a tirar a la piscina. Prometo contar cómo acaba todo 👍
 
Gracias a todos por vuestras orientaciones, me parece que me voy a tirar a la piscina. Prometo contar cómo acaba todo 👍

Y dinos si tiene mas disponibles.
 
Hola de nuevo a todos, tal y como prometí, os cuento como acaba el tema. El reloj "solo hora" se vendió sin casi tener oportunidad de valorarlo y con respecto al otro, he decidido dejarlo pasar ya que, desde hace un tiempo tengo una pieza entre ceja y ceja y no quiero desviar mi atención de momento. Seguramente dejo pasar una buena oportunidad pero..... los recursos son limitados jejeje . En fin, oportunidades que pasan y espero que lleguen otras.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Nos vemos por aquí
 
  • #10
Navega un poco y encontrarás piezas similares a buen precio y en buen estado.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie