• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones OMEGA Speedmaster Conmemorativo "Juegos Olimpicos" Los Angeles 1.932

  • Iniciador del hilo LVL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Opiniones OMEGA Speedmaster Conmemorativo "Juegos Olimpicos" Los Angeles 1.932

Dando vueltas por otros "lares" he encontrado este Omega, ¿qué opiniones os merece?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Es precioso, para mi gusto. si fuera mas o menos asequible yo no dudaria
 
También lo he visto, lástima que se me va de precio, además que el vendedor no acepta relojes a cambio (para abaratar).
 
muy muy lindo
 
No sé, yo para estas cosas es que soy muy soso, a mi del plexi con fondo ciego no van a conseguir sacarme :p (aparte de los Mark, claro está)
 
A mi particularmente creo que es el speedmaster que menos me gusta :(
 
  • #10
Lo tengo en mi colección y es precioso de verdad. Pondré alguna foto!
 
  • #11
Pues mira que soy un enamorado de los speedy, pero este.... me parece horroroso. 8o
 
  • #12
No pasa nada........respeto todos los gustos.....pero a mí me continúa gustando!!!!!!!!!!!:D:D:D
 
Última edición:
  • #13
Difícil de encontrar!! como y donde los has encontrado?, sino es mucho preguntar
 
  • #14
En el foro!!!!!!!!!!! Y encima a un forero genial.

Saludos
 
  • #15
A mi aun gustandome "casi" todos los Speedmasters,no es uno de los que mas me gusten.Aunque considero que es un gran reloj, que duda cabe.A disfrutarlo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie