• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones omega seamaster crono

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
A raiz de un hilo que creé el otro día, donde un forero decía que le parece un reloj que no tiene mucho Sentido, quería preguntaros que os parece la compra de un seamaster crono:

lostimage.jpg


Me surgió en su díala posibilidad de comprar uno y finalmente me decanté por un speedmaster. Pero este no pasó desapercibido por mi mente y me lo estaba planteando en la posible compra de un diver.
A mi personalmente me gusta más que el seamaster convencional:
lostimage.jpg


A ver que opina el foro.

Un saludo omegadictos ;)
 
Hay tantas opiniones como foreros, a mi en particular los diver-crono no me dicen nada a día de hoy, pero lo que importa es que te guste a ti.
 
A mi me gusta mucho, para mi el Seamaster chrono nuevo en negro es precioso , pero la economia no me da por ahora.

Ademas que mas da que sea diver o no...

Algunos diran que es un crimen poner chrono a un diver , pero de los que los critican... ¿Cuantos bucean con un Omega diver?

Yo creo que es incluso mejor , tienes un chrono sumergible y funcional bajo el agua.

Prácticamente muy poca gente creo yo bucea a grandes profundidades y lleva un Omega , y la gente que bucea he leido por lo general que lleva otro tipo de reloj especificamente para buceo.

Esta bien que Omega tenga todas las opciones cubiertas , luego cada cual que compre lo que quiera , o la opcion que vea mas acorde a sus gustos.

Estos relojes son relojes de lujo , yo en mi caso aunque se pueda no me lo llevaria a bucear , primero por que no buceo , y segundo por que si lo rayara contra una roca o lo perdiera bajo el mar me da algo.

Saludos.
 
Última edición:
No puedo estar mas de acuerdo!

A mi me tiene loco el CrPO 9300... pero por ahora... imposible!

A mi me gusta mucho, para mi el Seamaster chrono nuevo en negro es precioso , pero la economia no me da por ahora.

Ademas que mas da que sea diver o no...

Algunos diran que es un crimen poner chrono a un diver , pero de los que los critican... ¿Cuantos bucean con un Omega diver?

Yo creo que es incluso mejor , tienes un chrono sumergible y funcional bajo el agua.

Prácticamente muy poca gente creo yo bucea a grandes profundidades y lleva un Omega , y la gente que bucea he leido por lo general que lleva otro tipo de reloj especificamente para buceo.

Esta bien que Omega tenga todas las opciones cubiertas , luego cada cual que compre lo que quiera , o la opcion que vea mas acorde a sus gustos.

Estos relojes son relojes de lujo , yo en mi caso aunque se pueda no me lo llevaria a bucear , primero por que no buceo , y segundo por que si lo rayara contra una roca o lo perdiera bajo el mar me da algo.

Saludos.
 
A mi me gusta mucho, para mi el Seamaster chrono nuevo en negro es precioso , pero la economia no me da por ahora.

Ademas que mas da que sea diver o no...

Algunos diran que es un crimen poner chrono a un diver , pero de los que los critican... ¿Cuantos bucean con un Omega diver?

Yo creo que es incluso mejor , tienes un chrono sumergible y funcional bajo el agua.

Prácticamente muy poca gente creo yo bucea a grandes profundidades y lleva un Omega , y la gente que bucea he leido por lo general que lleva otro tipo de reloj especificamente para buceo.

Esta bien que Omega tenga todas las opciones cubiertas , luego cada cual que compre lo que quiera , o la opcion que vea mas acorde a sus gustos.

Estos relojes son relojes de lujo , yo en mi caso aunque se pueda no me lo llevaria a bucear , primero por que no buceo , y segundo por que si lo rayara contra una roca o lo perdiera bajo el mar me da algo.

Saludos.

Buen comentario [emoji106]
Yo no lo busco como reloj de buceo. Como mucho para meterlo a 15 metros de la orilla jajaja.
Simplemente me gusta. Y como bien dices, omega de esa manera satisface todos los mercados.
 
En mi caso me gusta más la versión sin crono, la veo más original y menos recargada
 
Hombre;

Creo que has hecho bien porque si hablamos de cronos Omega está claro que el Speedmaster es la referencia. Ahora bien, el Seamaster crono a mí me parece un reloj precioso también, sobretodo la versión cerámica que están comercializando ahora.

Si te sirve de algo, yo tengo el Speedy y el Seamaster no crono :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
para mi el problema principal de este modelo es el peso y el tamaño de la caja, se me hacia incomodo en la muñeca .

yo he tenido varios y solo me convencía el modelo en titanio.. al final acabo saliendo...

en cuanto a la elección del Speedy.. acertaste compi!!
 
A mí el Seamaster es un reloj que estéticamente no me gusta especialmente (el Master Co-Axial, el PO y el AT, sí y mucho) y con crono ya si que nada de nada... :pardon:
 
  • #10
para mi el problema principal de este modelo es el peso y el tamaño de la caja, se me hacia incomodo en la muñeca .

yo he tenido varios y solo me convencía el modelo en titanio.. al final acabo saliendo...

en cuanto a la elección del Speedy.. acertaste compi!!

Si que pesa bastante si. Eso es verdad.

cono del speedy no dudé jeje
 
  • #11
Buenas,

Mi primer omega fue precisamente el chrono de la foto que pones... estaba encantado pero para mi era algo pesado y la altura de la caja de notaba bastante en mi delgada muñeca. Ese reloj enamora hasta cuando notas el rotor en movimiento en tu muñeca.

Al tiempo lo vendí para comprar el pro 300... justo también el mismo de la foto que has puesto; el clásico Bond azul con olas no co-axial. Simplemente un reloj atemporal, robusto y sobre todo comodísimo de llevar.... uno de los diver por excelencia.

Mi opinión?; el pro 300... aunque el chrono negro es espectacular... pero también hay chronos de otras marcas muy bonitos y con menos pinta diver... como por ejemplo el Tag Heuer Carrera 16 (otro clasicazo... el Brad Pitt).

Pero pa' gustos colores... eres tu quien debe 'sentirlo' mas que nada para decantarte por uno u otro... hay relojes que cuando lo sientes por primera vez en tu muñeca te enamoras... así que ahí va mi segundo consejo; pruebate los dos a ver cual te da mas feeling.

Salu2! :)
 
  • #12
Buenas,

Mi primer omega fue precisamente el chrono de la foto que pones... estaba encantado pero para mi era algo pesado y la altura de la caja de notaba bastante en mi delgada muñeca. Ese reloj enamora hasta cuando notas el rotor en movimiento en tu muñeca.

Al tiempo lo vendí para comprar el pro 300... justo también el mismo de la foto que has puesto; el clásico Bond azul con olas no co-axial. Simplemente un reloj atemporal, robusto y sobre todo comodísimo de llevar.... uno de los diver por excelencia.

Mi opinión?; el pro 300... aunque el chrono negro es espectacular... pero también hay chronos de otras marcas muy bonitos y con menos pinta diver... como por ejemplo el Tag Heuer Carrera 16 (otro clasicazo... el Brad Pitt).

Pero pa' gustos colores... eres tu quien debe 'sentirlo' mas que nada para decantarte por uno u otro... hay relojes que cuando lo sientes por primera vez en tu muñeca te enamoras... así que ahí va mi segundo consejo; pruebate los dos a ver cual te da mas feeling.

Salu2! :)

Se agradece mucho la experiencia personal jejeje
No me gusta eso de que se note la masa del automático en la muñeca.
El crono nunca lo he tenido cerca, pero el otro si lo he probado y me gusta. Pero siempre me llamó el crono más.
A ver como consigo probar el crono para ver las impresiones que me da.
El Tag Heuer carrera 16 me gusta. Pero tengo bastante claro que mi próxima compra sea un omega jeje

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie