• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Opiniones] ¿Compro? OMEGA Speedmaster Moonphase Co-Axial Master Chronometer

  • Iniciador del hilo Basalto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basalto

Basalto

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos días. Estoy pensando en comprar ese reloj, ¿Alguien lo tiene? ¿Os parece buena compra? ¿Os parece excesivo 44,5mm?
Decir que vengo de un Maurice Lacroix de 43mm.

Un saludo

Adjunto una foto con el color

Omega-Speedmaster-Moonphase0999.jpgOmega-Speedmaster-Moonwatch-Co-Axial-Master-Chronometer-Moonphase-Chronograph-8.jpg
 
Es precioso. Aunque para mi gusto, quizá demasiado grande y recargado.
 
Me parece una maravilla, aunque lo compraría con armis si pudiera
 
Siempre es un plus e imagino será más barata la
Correa si quisiera comprarla después, aunque son cosas mías también, para mi espectacular!!!
 
Me parece precioso. Una maravilla el diseño y el calibre. Está en mi lista de futuribles. Lo único que me da un poco de miedo es su tamaño, tanto diámetro como altura de caja
 
Muy bonito,pero para mi gusto demasiado grande.
Un saludo
 
tan bonito en foto como grande para mí
 
Bonito lo es y mucho más bien diría una maravilla,eso sí, desde luego los 43 mm para mí muñeca ya son grandes, y ya ni te cuento los 44,5 pero si a ti te gustan y te quedan bien relojes de ese tamaño ve a por él ya que es una preciosidad de reloj.
 
  • #10
Uff a mi me ese reloj encantaa y en azul encima...habría que ver el precio pero por tamaño para mi es ideal y el moonphase me parece precioso, yo ni lo pensaría si tuviera la posibilidad/buen precio/dinero: adelante- toda. Slds
 
  • #11
Yo lo veo perfecto si vienes de un reloj de 43 no vas a apreciar diferencia, sobre el reloj mecánicamente es una maravilla y estéticamente el azul es precioso ,a mí me encanta.
 
  • #12
Me gusta. Pero en efecto lo veo un pelín grande.
Es cuestión de que te lo pruebes y veas como te sienta en la muñeca.
 
  • #13
El azul es precioso.
El tamaño bastante grande pero claro todo depende de tu muñeca. Para mi imposible.

Una gran pieza.
 
  • #14
44.5 puede ser demasiado grande o pequeño, pero eso depende de tu muñeca.

En cuanto a si es buena compra, qué quieres decir? No entiendo la pregunta.

A ti te gusta?

A mí sí. A mí.

Saludos
 
  • #15
Buenas noches si te gusta adelante yo hoy he estrenado un PO de 43.5 míratelo es muy guapo también en Azul saludos
 
  • #16
44.5 puede ser demasiado grande o pequeño, pero eso depende de tu muñeca.

En cuanto a si es buena compra, qué quieres decir? No entiendo la pregunta.

A ti te gusta?

A mí sí. A mí.

Saludos

Si, voy a ir a verlo a una tienda. Si es buena compra me refiero a que si por ese importe me llevo un calibre de manofactura acorde. Y mecánicamente me lleve un reloj que vale lo que cuesta.

Un saludo
 
  • #17
Si, voy a ir a verlo a una tienda. Si es buena compra me refiero a que si por ese importe me llevo un calibre de manofactura acorde. Y mecánicamente me lleve un reloj que vale lo que cuesta.

Un saludo

Sin duda un magnífico reloj y un excelente calibre.
Ahora hace falta probárselo en vivo.
 
  • #18
Estéticamente es precioso y no tengo ninguna duda acerca del calibre. Eso si, hay que tener una gran muñeca para llevarlo bien, tanto por diámetro como por altura de caja. Si te lo pruebas nos cometas sensaciones de primera mano.
 
  • #19
Estéticamente es precioso y no tengo ninguna duda acerca del calibre. Eso si, hay que tener una gran muñeca para llevarlo bien, tanto por diámetro como por altura de caja. Si te lo pruebas nos cometas sensaciones de primera mano.

Tengo una muñeca y manos bastante anchas. No creo que tenga problemas. Pero prefiero verlo en la mano.

Un saludo
 
  • #20
Es un reloj precioso y además con fases lunares... Esa luna es preciosa.
Me echa atrás el tamaño, lo veo grande para mi muñeca y repito que me encanta el reloj en si.
 
  • #21
Todo depende del tamaño de tu muñeca.
A mi los omegas de ese tamaño se me hacen, no grandes, pero si un poco pesados de llevar..
El reloj es una maravilla, guapisimo ..
:ok::
 
  • #22
Yo lo veo perfecto si vienes de un reloj de 43 no vas a apreciar diferencia, sobre el reloj mecánicamente es una maravilla y estéticamente el azul es precioso ,a mí me encanta.

Entre 43/44 no hay mucha diferencia pero es que el Omega es bastante alto...
 
  • #23
Si tienes una buena muñeca... Adelante, porque es un relojazo.
 
  • #24
La verdad que es una pasada, me encanta ... si bien me va más en negro ... por aquello de.. .. :D


maxresdefault.jpg
 
  • #25
Hola, ya lo he probado y me queda genial. Respecto al tamaño es mucho más pequeño de lo que me pensaba además con correo de piel no se hace pesado(vengo de un Pontos con armis, eso si que es pesado).

Le he probado en negro, el azul no lo encuentro.

Creo que puede ser una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie