• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion on Omega Seamaster professional 300 automatic

Estado
Hilo cerrado
A

accio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, te pido una opinión de usted los expertos en este Omega.
Viene sin estuche y papeles, así que como podéis ver en la imagen.
Me gustaría saber si es original o una falsificación, ya que el precio parece muy bajo en comparación con lo que se ve alrededor

CMaXKAi.jpg


3YozSYd.jpg



vAPlZZJ.jpg



Ucaybqi.jpg


WyH0xg9.jpg


02bJtbd.jpg


gracias
 
Hay fakes que son muy dificiles de distinguir. Habla con el vendedor y dile que quieres que lo revise un relojero de tu confianza o en su defecto que extienda un certificado de autenticidad por un CO. Duros a cuatro pesetas no da nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con el compañero cmva. Verificalo porque nadie regala nada


Enviado desde mi sofá
 
Hola:
Y, ¿qué precio te piden por el reloj?; creo que a todos los foreros nos pica sobremanera la curiosidad. A mí me parece auténtico. Saludos
 
Parece autentico porque por lo que e viso lleva grabado el numero de serie en la caja como los auténticos mira que coincida el numero de serie de la caja con el de los papeles y si todavía tienes dudas y es de la misma ciudad ir a un relojero que lo certifique.
 
Si no conoces al vendedor y el precio es sospechosamente barato puede que sea un fake o lo que es peor, que sea robado.
 
Parece autentico porque por lo que e viso lleva grabado el numero de serie en la caja como los auténticos mira que coincida el numero de serie de la caja con el de los papeles y si todavía tienes dudas y es de la misma ciudad ir a un relojero que lo certifique.


Hola:
Yo no veo el número de serie que tú dices por ningún lado...; veo algo grabado muy diminuto al lado de una de las asas; no sé... Saludos
 
Última edición:
Hola:
Yo no veo el número de serie que tú dices por ningún lado...; veo algo grabado muy diminuto al lado de una de las asas; no sé... Saludos

En la foto de la trasera en el asa izquierda.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ya. Yo he mirado las fotos unas cuantas veces y no veo un numero de serie. De todas formas los falsos tambien llevan numero de serie, lo que pasa es que suelen ser siempre los dos mismos numeros.
 
  • #10
Ya. Yo he mirado las fotos unas cuantas veces y no veo un numero de serie. De todas formas los falsos tambien llevan numero de serie, lo que pasa es que suelen ser siempre los dos mismos numeros.

En la segunda foto se aprecia. En el lado izquierdo se ve un numero si ampliamos la foto y en el derecho una estrella.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • #11
Parece bueno y los índices parecen de tritio, no debería poner la t al lado del swiss made? A ver si alguien lo sabe.
 
  • #12
En la segunda foto se aprecia. En el lado izquierdo se ve un numero si ampliamos la foto y en el derecho una estrella.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Vaya vista compañero!!! Tienes razón. Lo he comprobado en mi 2254 y el numero del asa coincide con el n° de serie de la documentación.

Todos los dias se aprende algo.
 
  • #13
Parece auténtico, lo único es la diferencia de color del tritio de las agujas vs el de los índices.
Pongo una foto del mío para que se pueda comparar que sí es auténtico.

JL

0e4e250b-1959-464e-87b3-a3ab5574a698_zps0c5aa06e.jpg
 
  • #14
Parece bueno y los índices parecen de tritio, no debería poner la t al lado del swiss made? A ver si alguien lo sabe.

Creo que es luminova. En este modelo inicialmente el dial tenía tritio, aunque no aparecía indicado con la T; después Omega (creo que a partir de 1997) retiró los diales con tritio, y los sustituyó por diales con luminova. La diferencia (a parte, claro, del material) es que el 3 de 300 es algo más estilizado, y la f de ft algo más alta que en el dial de tritio.

Como curiosidad, se suponía que la luminova no amarilleaba, y sin embargo...
 
  • #15
Opino lo mismo que muchos aquí: Omega es Omega, como dicen que dice el maestro...
 
  • #16
the seller send me pics of serial number

serial 6019 3973

O5nMNNl.jpg
 
  • #17
Lo que no veo es el anagrama de la tapa trasera. Al menos el mio lo lleva
 
  • #18
100159a97
 
  • #19
No consigo poner la foto
 
  • #20
Es original Omega y tiene sus añitos.

Cómpralo si te parece un buen precio.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie