• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión calibre 8500

  • Iniciador del hilo rebalsador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rebalsador

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Compañeros,
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el calibre 8500 de omega.¿Es realmente manufactura?.¿Cuál es la opinión de los foreros de omegas entendidos?¿Considerais una buena compra el Aquaterra gris antracita 42?
Gracias por vusetra ayuda::Dbt::
 
Es manofactura y el reloj al que te refieres una maravilla. Si te gusta vale la pena.
Yo acabo de recibir uno esta tarde y es una maravilla y super elegante. Ah ! y la medida son 41,5 mm.
Saludos.
 
Última edición:
Un calibre magnífico y que da gusto ver a través de un fondo visto.

Ahora, la duda es que todavía quedan algunos AquaTerra con el "viejo" coaxial 2500, que también es un buen calibre, y la diferencia de precio es bastante apreciable. ¿Merece la pena el sobreprecio? Buena pregunta.
https://relojes-especiales.com/threads/omega-aquaterra-con-calibre-2500-o-8500.126945/

En cuanto al AT con 8500, puede ser un reloj que guste más que otros relojes de parecido precio.
https://relojes-especiales.com/threads/omega-vs-rolex-rolex-vs-omega-y-ii.99169/
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-vs-omega-aquaterra-8500.151748/
 
Última edición:
Compañeros,
Está decidido voy a por el AT 8500 41,5,gris antracita.Seguro que será un reloj para disfrutar durante muchos segundos,minutos horas, meses y años.
Un saludo para todos
 
Compañeros,
Está decidido voy a por el AT 8500 41,5,gris antracita.Seguro que será un reloj para disfrutar durante muchos segundos,minutos horas, meses y años.
Un saludo para todos


Hola amigo, frena un poco 8o yo también soy de Valencia y también es posible que vaya a por uno, si no tienes excesiva prisa podríamos comprar dos en la misma tienda y sacar mejor precio ¿ no ? :whist::

PD.: el problema es que no te puedo mandar un MP, eres demasiado "joven":pardon:
 
Última edición:
Gracias por lo de joven,
(Se lo diré en primer lugar a mis hijos de 25 y 23 tacos.:flirt:)
Efectivamente, la táctica de ir dos compañeros a mirar y comprar es muy buena.Si eres de Valencia conocerás Rabat y Giménez, y siguiendo el sistema que propones un familiar allegado y servidor compramos dos IWC(Vintage Ingenieur y Flieger) en condiciones muy ventajosas.
Respecto al Omega AT pregunta en Armando Martínez (directamente a José Moreno)
Saludos
 
Gracias por lo de joven,
(Se lo diré en primer lugar a mis hijos de 25 y 23 tacos.:flirt:)
Efectivamente, la táctica de ir dos compañeros a mirar y comprar es muy buena.Si eres de Valencia conocerás Rabat y Giménez, y siguiendo el sistema que propones un familiar allegado y servidor compramos dos IWC(Vintage Ingenieur y Flieger) en condiciones muy ventajosas.
Respecto al Omega AT pregunta en Armando Martínez (directamente a José Moreno)
Saludos


Je je , lo de Joven te lo he dicho para no utilizar la palabra "novato":pardon:
Así y todo, le diré a mis hijos, de 32 y 25 , que he contactado con un jovenzuelo muy simpatico en el foro :D

Mientras no tengas un nº determinado de post´s no puedes enviar ni recibir MP´s, creo ::Dbt::

Las joyerías que mencionas las conozco pero me gustaría hablar esto por privado ya que ... hay cosa que debemos comentar :whist::
 
Amunt compañero,
El grupo de "quedada valenciana" invita a los novatillos,si es así nos podemos conocer y compartir nuestra afición por los relojes y de paso aprender de los veteranos.
Ya me dices algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie