• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Openiones de este Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes foreros, un buen amigo mio se ha hecho con este Speedmaster Geminis 4 y pretende vendermelo, la cuestión es que se poco de este reloj y como se que aki estais los mejores entendidos en Omegas Speedmasters, pues quiero comentarios y consejos de este reloj ( todo lo que se pueda), una cosa si es el primer Speedmaster con esfera azul que veo.-
Saludos y gracias amigos
 
Última edición:
A mi me gusta más que el clásico en negro.

lostimage.jpg
 
Muy bonito reloj, si te hace buen precio yo lo compraria.
 
hola peterway.efectivamente el reloj es una serie limitada conmemorativa del primer paseo espacial de los astronautas White y Mcdivitt en la nave gemini IV.yo lo tuve en mis manos en el concesionario de Vitoria, es igual que el moonwatch en todo excepto en el cristal que es de zafiro y el dial y el fondo especificos de la serie limitada.de precio andaba por encima del speedy,me pedia 2600 eur de entrada.te puedo decir que en el mercado italiano(ya sabes,con mas tablas que nosotros)es una pieza muy apetecida por los coleccionistas.espero haberte ayudado algo
 
hola peterway.efectivamente el reloj es una serie limitada conmemorativa del primer paseo espacial de los astronautas White y Mcdivitt en la nave gemini IV.yo lo tuve en mis manos en el concesionario de Vitoria, es igual que el moonwatch en todo excepto en el cristal que es de zafiro y el dial y el fondo especificos de la serie limitada.de precio andaba por encima del speedy,me pedia 2600 eur de entrada.te puedo decir que en el mercado italiano(ya sabes,con mas tablas que nosotros)es una pieza muy apetecida por los coleccionistas.espero haberte ayudado algo

Aparte de eso, solo queda decirte que se hicieron 2005 unidades, que la referencia es la 3565.80 y que lo pilles, si te lo deja por ???????? :D :D :D :D :D :D
 
Yo lo compraría.

Debería poner "first american space walk", ya que la primera actividad extravehicular fué realizada por Alexei Leonov (que no era de Arkansas precisamente :-P :D ).

Para todo lo demás... Master Card o con lo que sea que suelas pagar... ¡ya estás tardando!. :ok:: De lo que no tengo ni idea es del precio adecuado. ::Dbt::
 
Gracias a todos........................no esperaba menos de vosotros.-
saludos
 
hola peterway.efectivamente el reloj es una serie limitada conmemorativa del primer paseo espacial de los astronautas White y Mcdivitt en la nave gemini IV.yo lo tuve en mis manos en el concesionario de Vitoria, es igual que el moonwatch en todo excepto en el cristal que es de zafiro y el dial y el fondo especificos de la serie limitada.de precio andaba por encima del speedy,me pedia 2600 eur de entrada.te puedo decir que en el mercado italiano(ya sabes,con mas tablas que nosotros)es una pieza muy apetecida por los coleccionistas.espero haberte ayudado algo

Si, te lo confirmo, en el mercado italiano es uno de los speedy mas buscado junto al Snoopy.
Ademas, hace unos meses ha tenido lugar una subasta que han llamado OMEGAMANIA. Pues esta comprobado que fue una acion de marketing, las piezas mas caras fueron compradas por la misma Omega.
Pero esto hace que algunas limited edition ganen valor.
Claro, algunas, porque Omega esta sacando demasiadas e empieza a aburrir...
 
Datos de la propia Omega :

Speedmaster Professional "First Space Walk", editado en serie limitada de 2005 piezas numeradas, para conmemorar el 40 aniversario del primer paseo de un astronauta americano en el espacio, que fué Edward White, el 3 de Junio de 1.965.

Caja de acero estanca a 30 m., esfera azul (evocando el color de la Tierra vista desde el exterior, con texto 1965-2005 en color rojo, contadores plateados, fondo de zafiro decorado con el anagrama en rojo de la mision Gemini 4, grabado con el texto " First Space Walk 40th Anniversary" y numerada 0000/2005 entre las asas sobre el brazalete de acero.

Se presenta en un estuche especial (PIC 3565.80)

Calibre 1.861, referencia SU 145.0229

Estaba casi todo bien dicho.

Un saludo
 
  • #10
Datos de la propia Omega :

Speedmaster Professional "First Space Walk", editado en serie limitada de 2005 piezas numeradas, para conmemorar el 40 aniversario del primer paseo de un astronauta americano en el espacio, que fué Edward White, el 3 de Junio de 1.965.

Caja de acero estanca a 30 m., esfera azul (evocando el color de la Tierra vista desde el exterior, con texto 1965-2005 en color rojo, contadores plateados, fondo de zafiro decorado con el anagrama en rojo de la mision Gemini 4, grabado con el texto " First Space Walk 40th Anniversary" y numerada 0000/2005 entre las asas sobre el brazalete de acero.

Se presenta en un estuche especial (PIC 3565.80)

Calibre 1.861, referencia SU 145.0229

Estaba casi todo bien dicho.

Un saludo



Jo, una serie limitada de Omega con solo 2005 piezas 8o 8o 8o 8o Entonces debe ser el primer serie limitada de la marca que vale la pena en mi opinión, además si eran 2600 euros nuevo no piden las burradas que piden normalmente por las series limitadas, es hasta barato si tenemos en cuenta que lleva zafiro en la parte superior, lo malo es ese fondo XD, feo, feo,.
 
  • #11
hola peterway.efectivamente el reloj es una serie limitada conmemorativa del primer paseo espacial de los astronautas White y Mcdivitt en la nave gemini IV.yo lo tuve en mis manos en el concesionario de Vitoria, es igual que el moonwatch en todo excepto en el cristal que es de zafiro y el dial y el fondo especificos de la serie limitada.de precio andaba por encima del speedy,me pedia 2600 eur de entrada.te puedo decir que en el mercado italiano(ya sabes,con mas tablas que nosotros)es una pieza muy apetecida por los coleccionistas.espero haberte ayudado algo

Poco antes de agosto todavía lo seguían teniendo.
 
  • #12
Yo tengo uno,el 401 de 2005,la verdad es que hace gracia que solo haya 2004 mas en todo el mundo...
Aunque la verdad es que hace poco me lo he querido quitar de encima y pillarme el clasico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie