• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas Vintage alguien me puede comentar de estos 2

  • Iniciador del hilo robmcp22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robmcp22

Quasi-forer@
Sin verificar
Que tal amigo acabo de adquirir estos dos relojes y pues poco he averiguado de los relojes , el primero es el omega que le dicen pie pan y el otro no se nada y lo mas curioso es el mecanismo de martillo que trae les dejo unas fotos.

led dejo los links

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Los dos relojes magnificos, los de martillo te puedo decir que los dejaron de hacer como en 1950 lo que deducimos es que tiene más de 50 años, la caratula es retocada pero no le quita nada por la edad, cuidalos y disfrutalos.
 
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal amigo acabo de adquirir estos dos relojes y pues poco he averiguado de los relojes , el primero es el omega que le dicen pie pan y el otro no se nada y lo mas curioso es el mecanismo de martillo que trae les dejo unas fotos.

led dejo los links

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Encuentro que adquirio dos buenas piezas :clap:son antiguas
de las que nos gustaria llevar de la mano a cualquier amigo
que nos gustan los VINTANGES OMEGAS :ok::. Los de tono
rosados o rojo son mis favoritos FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
 
Bellos los dos, particularmente me fascinó la esfera del segundo con indicadores alternando con los números pares, me parece muy original, disfrútalos y consérvalos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie