• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ Omegas al agua !!!!

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Pues eso, que las fotos del PO del compañero tipota3 me han sugerido que podemos poner en un hilo, ahora que nos damos algún chapuzón que otro, fotillos de nuestros omegas en el agua.

Venga, empiezo yo con una tomada este finde.

Saludos.

P.S.: Las bromas sobre los pelos, la selva, etc., están muy vistos.:-((

lostimage.jpg
 
no lo puedo evitar...

que mal repartido esta esto del pelo¿ verdad Luis?apelotonado en algunos sitios y donde debería de ser abundante, mas bien escaso....:D

a ver si mañana saco alguna foto acuática a mi bond, ahora que caigo no tengo ninguna
 
Luis no es precisamente el brazo de una sirenita, joer cuanto pelo :-P
 
¿Es tu brazo o es el del Yeti?:):)
 
Hola Luis, aqui te dejo estas fotos de mi reloj de batalla, a este nene te aseguro no lo le privo de nada.
Aqui con el elemento quimico H2O en estado liquido

lostimage.jpg


Y aqui en estado mas solido.

lostimage.jpg


Estas son de mi Planet Ocean pero el agua está en el fondo :hmm: que conste que la ha tocado muchas veces pero no tengo ninguna foto totalmente sumergido :nea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo. :friends:
 
Que efecto mas curioso hace en el agua, parece un reloj distinto.
 
Una foto malilla, pero es lo que hay.

Un abrazo Luis.

lostimage.jpg



 
Me gusta la idea!!! una pena que no tenga la cámara... murió... XD Pero estaré atento!!!

Por cierto, me gustan las de Jaipe, sobre todo la de la nieve...

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie