• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega's 50th

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola comapañeros!

No se si os lo vais a creer, pero llevo buscando durante horas y no he sido capaz de encontrar lo que busco.

Cuando en este foro alguien pregunta por el 50th aniversario, la gente divide las respuestas en dos durante todo el hilo, y yo no me entero de nada.

A ver quien es capaz, de hacer una pequeña aclaracion a este pobre chico ''yo'' no quiero saber nada del de -/1957 quiero saber el del caballito dorado, mas informacion, pues mejor, porque::Dbt:: es secreto:whist::

Un saludo
 
Pues nada...preguntando a foreros via MP, ya tengo las respuestas. Creo que este hilo no iba a llegar muy lejos.

Un saludo
 
Otra pregunta, porque el Speedy es de cuerda manual? es para cuando vayan al espacio que el rotor no giraría? y por eso son manuales?

Pido disculpas si he dicho ahora una BURRADA!
 
Pues es que creo que la NASA pensaba que en gravedad cero el rotor no oscilaría y no se podría cargar el reloj.
De todas formas siempre viene bien que se le pueda dar cuerda al reloj en todo momento de forma manual.

Un saludete. :)
 
Creo que más bien era porque el primer cronógrafo automático fue el de Zenith "El Primero", que salió uno o dos años más tarde... eso he leido al menos!!! yo también pensaba en un principio que era porque en el vacio no giraria la masa, pero si lo piensas, al no tener gravedad el rotor giraria con la fuerza imprimida de un movimiento mucho más, ya que la única fuerza que lo frenaria seria la de rozamiento de la maquinaria...
 
Si no es automático es porque cuando fué seleccionado en 1964 por NASA no había cronógrafos automáticos, los primeros fueron el Calibre 11 de Heuer y Hamilton, y el Primero de Zenith, que llegaron en 1969.

El primer cronógrafo automático en el espacio fué el Seiko "Pogue", que llevó de estrangis el capitán del mismo nombre a la Skylab durante 4 meses. Quien sabe, si la carrera espacial hubiera empezado unos años más tarde, igual en la Luna se hubiera llevado automáticos.
 
Muchas gracias por todas vuestras respuestas!

Igualmente, el reloj es para mi! sea a cuerda, automatico o a pilas!

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!1

Vaya parejita con mi Gmt...
 
Que te puedo decir el reloj tiene vidrio de zafiro, la caratula es preciosa, es una edición limitada a 5957 piezas, si lo encuentras compralo, estaban vendiendo uno aqui en el foro, cuentanos si lo conseguiste.
 
  • #10
YA LO TENGO!!!! bueno, creo que tu si lo tienes, yo...hasta diciembre no, pero digamos que ya es mio. Es el que vendían en el foro.

Podrías adjuntar unas fotos en miniatura del reloj en la muñeca?

Gracias!
 
  • #11
el mio, y si no ves la foto por tenerlo capao en la china mandarina, pasame tu mail y te la envio.


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues enhorabuenaaaa!!!! una compra excelente!!! el Speedy que lo tiene todo, la esfera más bonita, zafiro, fondo ciego y antimagnético... una pasada vamos!!! Eso sí, va a ser duro hasta Diciembre... XD Un saludo!
 
  • #13
el mio, y si no ves la foto por tenerlo capao en la china mandarina, pasame tu mail y te la envio.


lostimage.jpg
Hola Pumu, me puedes decir que tipo de correa monta ese pedazo de speedy
 
  • #16
Pues "enhoramala", no por el reloj, que sería enhorabuena, sino por tan larga espera, aunque es cuando más se disfruta.

Que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie